Celebridades

Lucero y José Ron con tremenda fiesta cierran las grabaciones de la serie “El gallo de oro”

La pareja de actores se echaron un palomazo y Lucero León, madre de la artista, fue su coro.

Lucero se pone nostálgica. Y es que, después de varias semanas de grabación, los trabajos de la serie “El gallo de oro” llegaron a su fin, no sin antes cerrar este momento con tremenda fiesta de despedida, en donde la cantante no dudo en echarse un palomazo.

Sin embargo, ha llamado mucho la atención que la cantante interpretó, el ya conocido tema de “Fiebre de amor”, mismo que cantó a dueto hace 39 años con Luis Miguel para la banda sonora de la película del mismo nombre y que por cierto protagonizaron.

Para celebrara el fin de grabaciones de la serie, que es la adaptación de la novela corta homónima de Juan Rulfo, parte del elenco se dio cita en un centro de espectáculos, ubicado al sur de la ciudad, donde convivir y bailar.

Lucero y José Ron arman la fiesta

En medio del buen ambiente que reinó, no faltó la oportunidad de cantar, aunque que el DJ a petición puso el tema “Todo el amor del mundo”, mismo que sirvió para que Lucero mostrará su lado más divertido.

A través de un clip que colgó una usuaria de Instagram, se puede ver a la ex de Manuel Mijares como al escuchar la canción simuló que cantaba, mientras que con su puño cerrado imaginaba un micrófono, además de que la artista para la ocasión fue con un look muy casual que complemento con una gorra.

Mientras que, ya entrados en ambiente, José Ron su coprotagonista de proyecto, en este mar de recuerdos musicales tomó el lugar de Luis Miguel junto a Lucero, mientras que el resto de los compañeros y Lucero León, madre de la intérprete, fungieron como coros.

Todo parece indicar que la buena química entre la producción persistió hasta el final, además de que la intérprete de “Veleta” por lo visto se lleva de esta producción grandes amigos. La serie aún no tiene una fecha de estreno oficial, sin embargo, se sabe que es para la plataforma de Vix.

Tags

Lo Último

Más Noticias