Celebridades

Michel Kuri, ex de Lucero, es visto muy contento con Yolanda Andrade ¿Nuevo romance?

El empresario fue captado muy sonriente con Yolanda Andrade tras anunciar su rompimiento con Lucero ¿Qué hacían juntos ?

Yolanda Andrade publicó una selfie junto al ex novio de Lucero, Michel Kuri, por lo que se generó una serie de especulaciones, pues para algunos es muy pronto que a él se le vea con otra persona a los pocos días de que se haya dado a conocer su rompimiento con la cantante mexicana.

Kuri y la cantante dieron a conocer su rompimiento sentimental por medio de un comunicado, aunque no dieron mucho detalles algunos programas de espectáculos han especulado que se debe a que la también actriz pasa mucho tiempo con su ex esposo Manuel Mijares, con quien comenzó una gira de conciertos “Hasta que se nos hizo”.

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años”, explica el comunicado que envió la ex pareja.

Michel Kuri aparece acompañado de Yolanda Andrade

La también actriz subió a sus historias de Instagram una fotografía con el sobrino del empresario más importante de México, Carlos Slim, donde se les puede ver muy contentos, pero sin muchos detalles del encuentro.

En la instantánea se puede ver la gran cercanía que existe entre Michel Kuri y Yolanda Andrade, por ello causa sensación entre sus seguidores. Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho un comentario al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias