Celebridades

“Quiero saber quién soy”: Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, habla sobre su transición

La joven habla sin miedo a las criticas sobre su proceso y asegura que esta enamorada.

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, cada vez se siente mejor con su transición, por ello no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales algunas imágenes en las que se le puede ver muy contenta y compartiendo con algunos amigos que llegan a la casa que fuera de su padre Camilo Sesto y que ahora se ha convertido en la testigo silenciosa.

Desde hace poco más de un mes, Sheila Devil pidió a sus seguidores en redes sociales que la llamaran bajo este nombre, pues había dado inicio a su tratamiento hormonal.

La heredera de Camilo Sesto rompe el silencio

Sin embargo, después de mucho tiempo, recién la joven de 39 años se refirió a su proceso de transición, así como de su futuro y otras situaciones que la tienen en la polémica.

Europa Press logró captarla a las afueras de su casa y esto es lo que compartido: “¿Máxima bronca? He oído, pero no sé por qué las palabras me duelen. Ante todo, lo que quiero es encontrar mi camino individual, saber quién soy, se ve claramente lo que está pasando. ¿Por qué tenemos que estar pegados todos?”.

Durante esta charla en la vía pública y a bordo de un scooter eléctrico accedió a contestar algunas interrogantes, sin embargo, al tocar el tema de su transición evadió las preguntas y simplemente dijo: “Soy el sexo que siempre he sido. Camilín es aborreciente, pero no porque no me guste ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir”.

Por lo que agregó que, si alguien no está de acuerdo en su forma de proceder o “si a alguien le molesta, a lo mejor se tiene que mirar en el espejo. Yo veo lo que tengo que ver, yo hago lo que puedo hacer”.

Finalmente señaló que esta solterísima y que la mujer con la que se le ha fotografiado en los últimos días, no es su novia, aunque sí dejó ver que está enamorada, aunque no dio detalles de quién.

Tags

Lo Último

Más Noticias