Celebridades

“Fue consensuado”: Tenoch Huerta responde a las acusaciones de abuso de María Elena Ríos

La estrella de “Black Panther: Wakanda Forever” se pronunció en sus redes sociales luego de que se viralizaran los señalamientos de la saxofonista mexicana

Tenoch Huerta luego de que el fin de semana fuera acusado por la activista y saxofonista, María Elena Ríos, de ser un depredador sexual, recurrió a sus redes sociales para defenderse de los señalamientos en su contra, negando haber agredido a la joven.

El actor de Marvel compartió en un extenso comunicado que él y María Elena Ríos tuvieron una relación consensuada durante algunos meses, sin embargo una vez que terminó, ella cambió la historia.

“Una acusación falsa y completamente sin fundamento sobre mí se ha extendido como fuego, y no puedo dejar que siga sin ser cuestionada. Hace aproximadamente un año, salí con Elena durante algunos meses. Fue totalmente consensuado en todo momento, como muchos pueden atestiguar. Y a lo largo de todo, fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que terminó, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común”, escribió la estrella de “Black Panther: Wakanda Forever”.

“Como resultado, hace unos meses contraté a un equipo legal para iniciar las acciones correspondientes para proteger mi reputación y refutar estas acusaciones irresponsables y falsas que pueden generar daños y perjuicios”, añadió el actor mexicano.

Tenoch Huerta agradece a su familia por el apoyo

Para terminar, Tenoch Huerta agradeció a su familia y amigos que han creído en él, ignorando por completo las declaraciones hechos por la activista mexicana.

“Aunque de ninguna manera soy perfecto, sé que estas acusaciones son simplemente falsas. Y aunque siempre trabajo para mejorar, debo rebatir las afirmaciones que son tanto equivocadas como ofensivas. Estoy profundamente agradecido con mi familia y las personas que me han apoyado y aprecio mucho a todos los que están dispuestos a mirar los hechos y reflexionar antes de precipitarse a una conclusión falsa e injusta”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias