Celebridades

Periodista confronta a Clara Chía en la calle y le recuerda a Shakira

Al parecer, la joven comenzó su relación sentimental con Gerard Piqué cuando todavía estaba con Shakira, algo que la gente no le perdona.

Gerard Piqué y Clara Chia Martín fueron vistos al salir del juzgado, pues la pareja interpuso una demanda contra el paparazzi Jordi Martín, pero algo que sorprendió mucho fue que la joven de 23 años recibió unas palabras muy fuertes y fue comparada con Shakira.

El mal momento que pasó Chía Martín fue hace unos días cuando la pareja acudió a una audiencia para declarar ante el juzgado contra Martín, quien asegura que  la novia de Piqué cayó en contradicciones.

El juez no apoyó la demanda de Clara Chia, pero sí concedió una orden de restricción, así que el paparazzi debe mantenerse a una distancia de 400 metros de ella, mientras que, en eventos sociales, deberá estar a 20 metros de distancia.

Clara Chía Martín es confrontada por una periodista

No obstante, Clara Chía Martín pasó por un mal momento al salir de la audiencia, ya que una periodista la enfrentó y le recordó al intérprete de “Te Felicito”

“Shakira es más guapa” y “nunca llegarás a los pies de Shakira”, gritó la mujer a la joven, mientras la novia de Piqué aceleraba su pasó e ignoraba los comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias