Celebridades

Clara Chía, novia de Gerard Piqué, consigue orden de alejamiento contra el paparazzi Jordi Martin

La joven de 23 años interpuso una denuncia de acoso contra el fotógrafo, quien se ha dedicado a dar seguimiento al ex de Shakira y su nueva pareja

Luego de la denuncia por acoso que interpuso Clara Chía Martí contra Jordi Martin, ahora, un juez ha dado un falló a favor de la novia de Gerard Piqué en el que se ordena alejamiento al paparazzi, quien desde la ruptura de Shakira con el exfutbolista ha seguido puntual el caso.

Y es que, Jordi Martin se ha especializado en el tema de la Shakira y su ex Gerard Piqué, desde antes de que se diera a conocer su separación oficial, un 4 de junio del 2022, lo que ha mantenido desde entonces en la polémica a la expareja.

En la resolución del titular del juzgado número 6 de Barcelona, España, se determinó que el fotógrafo no podrá acercarse a más de 400 metros de la joven de 23 años, a excepción de algún evento social, en el que tendría que estar mínimo a 20 metros de distancia.

La resolución

De acuerdo con los abogados de Clara Chía, el paparazzi deberá estar lejos de ella durante tres meses, luego de ser acusado de acoso, lo que provocó que el juez dictara una orden de alejamiento tras revisar los informes psicológicos sobre el temor y afectación que le provoca la constante persecución.

Según información del diario El Mundo, no podrá tener Jordi ningún tipo de comunicación con Clara durante este tiempo para que se recupere y quizá para que pierda definitivamente el interés mediático.

Esta misma fuente señaló que durante el juicio Piqué y su novia destacaron que Jordi tiene un comportamiento agresivo, agobiante, intrusivo y provocativo que generó una intensa angustia en la joven de 23 años.

Sin embargo, el juzgado reconoció que la labor de Jordi Martín es hacer fotos a famosos que estos no consiente, por lo cual “no pueden perjudicar su labor profesional”.

Aunque es su trabajo fotografiar a los famosos, no puede provocar un sufrimiento injustificable, por lo que se impuso una orden de alejamiento temporal.

Tags

Lo Último

Más Noticias