Celebridades

Shakira recibe un guiño de Max Verstappen en las redes sociales

De acuerdo con los seguidores de la cantante, el piloto holandés de la Fórmula 1, le habría dejado un mensaje a la cantante.

En las últimas semanas Shakira ha sido portada de las revistas del corazón, dado a que se le ha relacionado sentimentalmente con Lewis Hamilton, pero al parecer también el piloto holandes, Max Verstappen, le ha hecho un guiño a la cantante.

Shakira y Lewis Hamilton han sido captados juntos en una serie de reuniones, incluso se dijo que ya tuvieron una cena romántica y que están en su primera etapa de relación.

Ninguno de los famosos ha confirmado dichos rumores, solo se les ha visto con frecuencia. Mientras no se haga oficial su relación con Shakira le salen nuevos galanes, ahora se dice que Verstappen se encuentra interesado en la cantante.

El guiño que le hizo Max Verstappen a Shakira en las redes

Shakira posteó en sus redes sociales hace unos días una fotografía en donde anunciaba su regreso a Barcelona, España, ya que había asistido al Grand Prix en el que participó Hamilton.

Tras compartir su publicación, uno de los grandes rivales en la pista de Lewis Hamilton, Max Verstappen le dio “Me gusta” a la publicación y empezó a seguirla, así que los seguidores de la colombiana se preguntan si tendrá otro tipo de acercamiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias