Celebridades

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto se pone nostálgica y recuerda a su padre con conmovedora foto familiar

La joven de 39 años se encuentra distanciada de su madre Lourdes Ornelas, mientras que en septiembre será el cuarto aniversario luctuoso de su famoso papá.

A unos meses de que se celebre el cuarto aniversario luctuosos de Camilo Sesto, su hija Sheila Devil, ha comenzado a ponerse nostálgica y no ha dudado en colgar en sus redes sociales una imagen muy familiar y conmovedora de su infancia.

En la postal, se puede ver al cantante español en compañía de su madre, Lourdes Ornelas y ella cuando era tan solo una bebé, mientras que de fondo se escucha a uno de sus cantantes preferidos, Paco de Lucía con “Entre dos aguas”.

Junto a esta instantánea, solo ha colocado la frase: “Yo no” seguida de un emoticón con una boca de corazón y de un beso.

De inmediato las reacciones no se han hecho esperar en su perfil de Instagram, donde usuarios, no han dejado de recordar el gran cantante que fue su padre Camilo Sesto, además de que le piden que en estos momentos se agarre del cariño de su madre, Lourdes Ornelas, para salir adelante.

Su complicada relación con su madre Lourdes Ornelas

Y es que, para nadie es un secreto que la joven de 39 años atraviesa un momento “complicado”, donde incluso se ha hablado de que tiene problemas mentales, a lo que se suma que no quiere cerca a nadie de su familia y principalmente a su madre, a quien se ha negado a escuchar y ver.

Incluso ha sido tal el distanciamiento, que la misma Lourdes Ornelas, quien se encuentran buscando en la ley cobijo para poder inhabilitar a la joven de 39 años, al considerar que atraviesa en una fase destructiva, debido a las adicciones y las amistades no gratas que llegan a visitarla a la mansión que le dejará el fallecido Camilo Sesto.

La mexicana también ha hecho fuertes llamados a las autoridades españolas para que la ayuden a detenerla y pueda internarla en un centro de rehabilitación, además de que se regule el tratamiento hormonal al que se ha sometido por cuenta propia desde más de un mes, para hacerse un cambio de género, pues en sus propias palabras: “Camilo Blanes es aburrido”.

Y es que, Sheila ha dejado atrás su pasado dándose una nueva identidad, aunque eso sí aseguró en una reciente entrevista que este proceso de cambio, solo es para saber quién es en realidad y no porque no acepte a su padre.

Tags

Lo Último

Más Noticias