Celebridades

Brooklyn Beckham fríe pollo en costoso aceite y le llueven críticas

Brooklyn Beckham ha causado polémica en varias ocasiones por su forma de cocinar así como por los ingredientes costosos que suele incluir en sus preparaciones.

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, una vez más fue blanco de críticas en redes sociales, luego de compartir con sus fans el paso a paso de pollo frito, pero en un costoso ¡aceite de aguacate!

En el video que compartió en sus redes sociales, como parte de una colaboración con Chosen Foods, la marca del aceite, explicó a sus fans que prepararía pollo y lo pasaría por aceite 100 % puro de aguacate.

“Pollo frito con @chosenfoods. 100% Pure Avocado Oil y su Classic Avocado Oil Mayo son los mejores. Me encanta Chosen Foods para freír debido a su alto punto de humo y sabor neutro. #compañeroelegido.”, escribió Brooklyn en su post.

Aunque explicó que este tipo de aceite tiene un “alto punto de humo y el sabor es neutro”, los internautas afirmaron que estaba usando una “enorme cantidad” del costoso producto para la receta.

El video mostró a Brooklyn poniendo el pollo en una mezcla cremosa antes de enrollarlo en una combinación de harina y especias y luego sumergirlo en el aceite caliente.

Luego que fuera criticado por sus ingredientes ostentosos, como la trufa y una costilla de ternera de 60 libras esterlinas, volvió a dar de qué hablar con esta elección, pues, según sus seguidores, pudo promocionar el producto usando una receta mucho más rentable, en lugar de usar “la botella entera” en dos piezas de pollo.

¿Por qué diablos estás friendo en aceite que cuesta $ 15/20 por botella? Me doy cuenta de que esto es una promoción paga, pero algo un poco más lógico, como hacer una mayonesa desde cero, ¡en lugar de tirar tanto en una sartén para freír un poco de pollo!”, opinó un internauta.

Otra persona notó la cantidad de aceite que Brooklyn había usado y dijo: “¡Eso es por lo menos $25 en aceite de aguacate!”, mientras que otros más hicieron referencia a la cantidad de aceite que se usa en general y señalaron que habría sido una opción más saludable hornear el pollo en lugar de freírlo.

Hola Brooklyn, se ve muy bien, ¿está bien para mi abuelo con las arterias obstruidas? Gracias.”; “¿No podrías haber horneado el pollo? ¿Por qué freírlo en una gran cantidad de aceite? ¿Por qué provocar a la gente a comer alimentos muy dañinos y poco saludables? apesta”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Brooklyn Beckham se defiende de las críticas

El hijo de Victoria y David Bekham ha recibido críticas muy duras porque sus recetas o son muy sencillas o algunas tienen ingredientes muy costosos que el común de los británicos no podría comprar, mucho menos si se considera que el costo de vida ha crecido.

Ante la ola de comentarios negativos, Brooklyn Beckham, en otras ocasiones, ha salido a defenderse. “No soy un chef profesional, en absoluto. Nunca he dicho eso. Yo nunca diría eso. Obviamente, mi padre [el futbolista retirado David Beckham] sabía lo que hacía desde muy joven. Solo he estado cocinando durante ni siquiera tres años”.

Mira aquí el video de Brooklyn Beckham:

Tags

Lo Último

Más Noticias