Celebridades

Alejandra Guzmán se ve obligada a cancelar su presentación, tras su complicada condición de salud

La cantante canceló su presentación en Nuevo Laredo y posiblemente tendrá que hacerlo con otras fechas para tomar reposo

Alejandra Guzmán La cantante cancela concierto

Fue en septiembre del 2022, cuando Alejandra Guzmán encendía las alarmas tras dislocársele la cadera durante un evento de la Fundación Herencia Hispana, motivo por el que meses después fue operada de emergencia, logrando salir con resultados favorables.

Tras la cirugía la hija de Silvia Pinal compartió en sus redes sociales una imagen viendo al horizonte, en la que agradecía a la vida por haber salido airosa de la operación, sin embargo, hoy en día un nuevo problema de salud la aqueja, obligándola a cancelar su presentación en Nuevo Laredo como parte del 175 aniversario de la ciudad.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió los detalles de la cancelación del evento, que probablemente no será el único que suspenda en los próximos días.

Alejandra Guzmán celebra su cumpleaños número 54 y dice sentirse afortunada y feliz - Créditos: Instagram

“Queridos rockeros de Nuevo Laredo, como es de dominio público, hace unos meses sufrí una lesión en mi cadera, de la que aún me sigo recuperando. A pesar de los cuidados y rehabilitaciones que he tenido, hoy nuevamente se han presentado complicaciones debido a una condición llamada Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar, situación que me tendrá en reposo por algunos días y que me impide poder celebrar con ustedes el 15 de junio”, explicó el comunicado.

La hija de Enrique Guzmán reconoció que nada le causa más dolor que no poder cumplir con sus compromisos con su amado público, a quienes envió disculpas y abrazos.

La intérprete de “Eternamente bella”, realmente vive una situación complicada, pues hay que recordar que no puede programar sus cirugías, ya que tiene que esperar a que se sienta mal para ir al médico y que éste le ayude a retirar la sustancia que está acumulada en su organismo, a causa de un tratamiento de belleza que se practicó en el 2009.

Comunicado

¿Qué es el Síndrome Compresivo Radicular?

El Síndrome Comprensivo Radicular en la zona lumbar es el termino general que engloba el dolor radicular o los signos de radiculopatía en la columna lumbar y el sacro. Se trata de la comprensión o pellizcamiento de una raíz nerviosa, la mayor parte de veces producida por una hernia de disco.

Tags

Lo Último

Más Noticias