Celebridades

¿Cuál es el nivel de estudios de Wendy Guevara de “La Casa de los Famosos México”?

La influencer contó que constantemente tenía que pelearse con sus compañeros por el bullying que sufría.

Wendy Guevara se ha convertido en la sensación de ”La Casa de los Famosos México”, dado a que tiene una personalidad colorida y se ha ganado el cariño de su compañeros del reality y del público por su sencillez.

Para muchos el triunfo de la influencer es evidente, aunque ella ha declarado en varias ocasiones que se le hace muy pesado permanecer encerrada en la casa, sin embargo el cariño del público y el apoyo de sus seguidores es lo que la motiva a seguir participando.

¿Cuál es el nivel de estudios de Wendy Guevara?

Wendy Guevara que saltó a la fama gracias en las redes sociales gracias al video viral de “Las Perdidas” ha destacado dentro del reality por su autenticidad, sencillez y su sentido del humor, lo que la convierte de inmediato en una de las favoritas para ganar los 4 millones de pesos y de esta forma ayudar a sus padres.

“Le pondría una tortillería a mi papá y mi mamá, una tortillería para ellos, que sea de ellos, que ya no trabajen y si trabajan que contraten a alguien y nada más vayan a ver, los sacaría ya de trabajar, porque mi mamá ha trabajado años de su vida”, contó Wendy Guevara a un portal antes de entrar al reality.

La mexicana también ha contado cómo debido al bullying que vivió en la escuela se vio obligada a dejarla antes de llegar a su adolescencia, por su orientación sexual.

“Primero perdí porque me atropelló una camioneta, tuve 80 puntadas (en la cabeza), duré seis meses en el seguro, mi mamá me cuidaba y mis tías, perdí el kinder y primero de primaria.

“Y después sólo estudié 22 días primero de secundaria y me salí, pues ya sabes, me bulleaban por jota, por mi proceso sexual y me tenía que pelear siempre, y mejor ya no estudié, por eso no sé muchas cosas”, relató a Apio Quijano con quien ha entablado un relación de amistad dentro de “La Casa de los Famosos México”.

Tags

Lo Último

Más Noticias