Celebridades

Amanda Bynes es detenida por la policía una vez más tras presentar problemas con su salud mental

La ex actriz de 37 años ha tenido episodios desafortunados en los últimos meses que la llevaron a estar bajo observación psiquiátrica

Amanda Bynes ha sido detenida por la policía de Los Ángeles una vez más, a sólo tres meses de que fue puesta bajo observación psiquiátrica, tras ser vista caminando desnuda por la calle.

El Departamento de la Policía de Los Ángeles arrestó a la ex estrella de Nickelodeon para llevarla a un centro especializado en el que le realizarán una evaluación sobre salud mental y dependiendo de los resultados se determinará si necesitará de algún tratamiento adicional, informó Page Six.

Testigos refieren a TMZ que en ningún momento Amada Bynes puso resistencia a las autoridades, colaboró con los oficiales en su detención y se miró tranquila.

Los recientes problemas de salud mental de Amanda Bynes

Amanda Bynes fue detenida en marzo pasado luego de atravesar una fuerte crisis de salud mental que la llevó a estar bajo observación psiquiátrica por algunas semanas.

Según los informes, la que prometía tener un futuro brillante en Hollywood llamó al 911 y la llevaron a una estación de policía cercana, donde un experto en salud mental determinó que debía ser retenida.

El ex prometido de Amanda Bynes refirió en una breve entrevista que la crisis de la ex actriz fue provocada porque desde hacía varios meses no tomaba sus medicamentos.

Tras permanecer tres semanas bajo observación médica, los especialistas la dieron de alta y la enviaron a casa con la condición de que empezaría un tratamiento ambulatorio en abril,

En marzo del año pasado, Amanda Bynes consiguió recuperar su tutela luego de ochos años de estar a cargo de sus padres por el abuso de sustancias.

Tags

Lo Último

Más Noticias