Celebridades

Amanda Bynes ingresa a un hospital psiquiátrico por su propia voluntad

La ex estrella de Nickelodeon ha experimentado fuertes crisis sobre salud mental en los últimos tres meses.

Amanda Bynes ha decidido internarse de manera voluntaria en un hospital psiquiátrico luego de las dos últimas recaídas que tuvo y que la llevaron a buscar atención médica ambulatoria.

De acuerdo con los informes de TMZ la ex estrella de Nickelodeon acudió a un centro en el Condado de Orange a principios de julio, una semana después de haber salido del un centro de salud mental de Los Ángeles donde estuvo en observación tras las dos últimas crisis que presentó.

Las fuentes citadas por dicho medio refieren que fue Amanda Bynes quien pidió su hospitalización permanente, ya que considera que vivir sola por el momento no es lo más adecuado.

La ex actriz tuvo contacto con el centro del Condado de Orange gracias a su último internamiento ambulatorio, por lo que decidió que lo más conveniente era estar en observación médica y en contacto con otros pacientes que la ayuden en su recuperación, en lugar de estar sola en casa.

“Está en tratamiento residencial recibiendo atención las 24 horas, los 7 días de la semana, mientras también participa en sesiones de terapia diarias y actividades para ayudarla. desarrollar habilidades para usar cuando ella deja el centro”, explica el medio.

¿Qué le pasó a Amanda Bynes?

Fue el pasado 17 de junio cuando Amanda Bynes llamó a la policía para informar que estaba angustiada y tenía miedo de hacerse daño, por lo que de inmediato recibió atención médica y fue puesta en observación psiquiátrica ambulatoria.

Apenas en abril pasado, Amanda Bynes había sido dada de alta de un centro de salud mental en el que permaneció tres semanas bajo observación. En aquella ocasión había sido detenida por la policía tras ser encontrada caminando desnuda por las calles y en un estado maníaco.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo permanecerá Amanda Bynes en dicho centro psiquiátrico, todo dependerá de lo que tarde ella en sentirse bien como para estar sola en casa.

Los padres de la ex actriz de 37 años están de acuerdo con las decisiones de su hija, por lo que si ella considera que lo mejor es la hospitalización la apoyan de manera incondicional.

Así fue la última aparición pública de Amanda Bynes:

Tags

Lo Último

Más Noticias