Celebridades

Linda Hamilton formará parte de la quinta temporada de “Stranger Things”

La experimentada actriz se une a los protagonistas Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard en una nueva aventura

Netflix confirmó que Linda Hamilton formará parte de la quinta temporada de Stranger Things. La actriz se ha destacado por participar en grandes filmes de acción como “The Terminator”, un largometraje protagonizado por ella y Arnold Schwarzenegger, la cual se volvió un clásico.

La serie llega a su desenlace, por lo que habrá varias sorpresas para la quinta temporada, por ahora sólo se ha dado a conocer que la actriz estadounidense formará parte de la historia.

Hamilton se aliará con los protagonistas que son Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard para liberar a Hawkins de la amenaza del Upside Down.

Netflix hizo el anuncio a través de sus redes sociales

La noticia se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter e Instagram, donde aparece una imagen de Hamilton al revés y en blanco y negro.

Finn Wolfhard, actor que interpreta a Mike, asegura que en la temporada final de Stranger Things se responderán muchas preguntas y dejarán muy buen sabor de boca por el regreso a los orígenes.

Tags

Lo Último

Más Noticias