Celebridades

¿Quién es y a qué se dedica Constanza Creel, la hija de Edith González?

Constanza Creel mantiene una vida alejada de los reflectores, a cuatro años de la muerte de su madre

Constanza Creel, hija de Edith González La única hija de la fallecida actriz ha cumplido 18 años (Instagram /Instagram)

Edith González fue una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, por lo que su inesperada muerte ocurrida el 13 de junio del 2019, sacudió al mundo del espectáculo, ya que después de luchar por años una larga batalla contra el cáncer, su cuerpo no resistió más.

De su vida privada poco se conoció, ya que no le gustaba estar en el ojo público por esas razones sino más bien por su trabajo y profesionalismo.

En 2004 dio a luz a su única hija Constanza Creel, fruto de su relación con el político mexicano, Santiago Creel, que para ese entonces era Secretario de Gobernación.

Desde el nacimiento de la pequeña, Edith González no quiso hablar abiertamente sobre el padre de su hija y aunque los rumores decían que Santiago Creel era el progenitor, fue hasta que la menor cumplió 4 años cuando él la reconoció como su hija.

La actriz falleció el 13 de junio de 2019. (Internet)

Luego de destapar la identidad del padre de su única hija, Edith González admitió en una entrevista que si bien su embarazo no había sido planeado, siempre había querido ser madre y es por ello que quiso tenerla.

¿Qué ha sido de Constanza Creel, la única hija de Edith González?

Tras la muerte de la querida actriz, Constanza Creel se refugió en los brazos de su padre, Santiago Creel, quien formó una familia a lado de Paulina Velasco desde el 2010. Juntos tienen dos hijas, Paulina y Miranda.

En algunos eventos públicos que ha dirigido el político mexicano, Constanza Creel le ha demostrado su apoyo. Algunos medios refieren que la joven mantiene una excelente relación con sus hermanas y su madrastra.

Cabe señalar que Lorenzo Lazo, quien fuera el último esposo de Edith González, siempre ha estado al pendiente de Constanza Creel, ya que fueron muchos años los que convivió con ella, por lo que el lazo de amor y respeto sigue vigente.

La joven vive con su padre Santiago Creel y la esposa de este, Paulina Velasco (Instagram /Instagram)

Constanza Creel mantiene una vida alejada de los reflectores, ya que no desea seguir los pasos de su madre en la actuación, por ahora está enfocada en sus estudios y en llevar una vida normal como cualquier adolescente.

De acuerdo con Víctor Manuel, hermano de Edith González, tal y como quedó estipulado en el testamento de la actriz, Constanza Creel tomaría posesión de todos los bienes que le heredó su madre en vida cuando cumpliera 18 años.

Se dice que Constanza Creel parte de su fortuna podría emplearla para apoyar la lucha contra el cáncer de ovario, enfermedad que terminó con la vida de su madre.

Tags

Lo Último

Más Noticias