Celebridades

Luz Blanchet habla de su relación con Lorenzo Lazo, el viudo de Edith Gonzáles

La querida conductora del programa “Hoy”, rompió el silenció y hablo de como se dio el flechazo entre los dos

Luz Blanchet rompió el silencio y abrió su corazón para hablar de la relación amorosa que inició con Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, a la que definió como algo formal.

Durante el programa de “Hoy”, la conductora dio una entrevista exclusiva con Andrea Escalona en donde le contó cómo fue que se conocieron e iniciaron su romance, cabe señalar que a pesar de trabajar juntos Luz Blanchet mantuvo el secreto hasta que lo oficializaron en la portada de la revista “¡Hola!”.

Cabe destacar que, desde su divorcio, hace 13 años, la presentadora no ha sido relacionada sentimentalmente con algún caballero, hasta ahora.

“Me da risa por qué ahora que estaba haciendo el cuarto de tu hijo ya andaba con lorenzo, moría por contarte y le dije a Lorenzo que tenía ganas de platicarte, pero me aguanté”, dijo.

La conductora de 55 años detallo que es la primera vez que sale con alguien público, luego de separarse, incluso ya se los presentó a sus hijos, por lo que la relación es muy formal.

Cómo se conocieron Luz Blanchet y Lorenzo Lazo

Luz Blanchet contó que ambos se conocieron en el evento titulado “A favor de lo mejor”. Así, iniciaron una relación de amigos para luego convertirse en pareja.

Lo conocí en una obra de teatro, ahí hablamos de nuestros hijos, quede en pasarle un contacto y unos meses después me llega un mensaje de whats y me dice te marco, se me hizo extraño, peo me dio curiosidad para saber para que me hablaba, me llamó para invitarme a una fiesta con sus amigos, le dije que tenia cosas que hacer, pero me dijo paso por ti”,

Asimismo, contó que en la comida todo salió muy bien, pues se la pasaron platicando y bailando, una vez que la llevó a su casa le dijo que volverían y ella se emocionó mucho pues se le hacía un hombre muy guapo.

Poco a poco la relación avanzó hasta que los dos se presentaron a sus familias, quienes están de acuerdo con la relación.

Es un hombre hecho y derecho que te dice te voy a volver a invitar y lo hace, entonces las cosas son más serias”, contó.

Por último, Luz Blanchet detalló que una vez que fue a su casa vio una foto de Lorenzo con barba y le pidió que se la dejará, es por eso que el estrenó ese look.

El hombre se me hace super guapo, fui a su casa y vi una foto de él con barba y le dije por qué no traes barba y le dije; favor tienes que dejártela y me dijo, ‘desde ahora la tendré’, es por eso que ahora ya trae barba en las fotos”.

Tags

Lo Último

Más Noticias