Celebridades

Enrique Iglesias continúa delicado de salud

El hijo de Julio Iglesias continúa bajo supervisión médica y reposo

Parece que neumonía que atacó hace un mes a Enrique Iglesias fue más severa de lo que se pensó y aunque se ha informado que va evolucionando satisfactoriamente, el cantante aún no podrá regresar a los escenarios como tanto deseaba, debido a que aún se encuentra delicado.

Hace un mes el hijo de Julio Iglesias tuvo que posponer de última hora su participación en el festival Tecate Emblema en México, debido a una neumonía severa, que desde entonces lo tiene en reposo y bajo supervisión médica.

Ahora es el periodista Carlos Pérez Gimeno, quien reveló detalles de la condición del cantante asegurando que ha evolucionado satisfactoriamente, tras la neumonía, pero aún se encuentra débil, por lo que sus compromisos continúan detenidos y sin una fecha para su regreso.

Enrique Iglesias en CDMX.

Cancela una presentación más en México

Al parecer la recuperación del intérprete de “Experiencia religiosa” tardará más de lo previsto, por lo que ahora se sabe que canceló su presentación en el Teatro de las Estrellas de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), que tendrá lugar el próximo agosto en San Luis Potosí.

Ricardo Gallardo, Gobernador del estado, a través de redes sociales confirmó que el cantante español no se presentará en la feria por “razones de salud y logística”. En su lugar se ha confirmado a la banda argentina de Los Fabulosos Cadillacs.

Hasta el momento, Enrique Iglesias no ha emitido ningún comentario sobre las cancelaciones y mucho menos sobre su estado de salud, que lo ha mantenido alejado de los escenarios.

Hace unas semanas, Isabel Preysler, madre del cantante confirmó que se encuentra recuperándose y que sigue en cama, esperando su pronto regreso a los escenarios. “Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción el tener que cancelar el concierto, porque es un gran profesional”.

Tags

Lo Último

Más Noticias