Celebridades

Niurka arremete contra José Manuel Figueroa por hablar de su hijo Emilio y exhibe encuentro íntimo

La vedette cubana lo hizo en respuesta a las declaraciones del cantante sobre la paternidad de su hijo Emilio Osorio

Marie Claire Harp fue la primer eliminada del reality “La casa de los Famosos México” por lo que José Manuel Figueroa, su prometido fue cuestionado sobre su participación, misma que aplaudió; sin embargo, también aprovechó para hablar de algunas polémicas de la casa, pero desafortunadamente realizó una desatinada declaración sobre la paternidad de Emilio Osorio, lo que provocó que Niurka Marcos explotara contra él y exhibiera un encuentro íntimo que tuvieron.

¿Qué dijo José Manuel Figueroa de Emilio Osorio?

El hijo del difunto Joan Sebastían, hizo un desafortunado comentario que molestó demasiado a la cubana, al cuestionar quién era el padre del joven y fue cuando ella salió en defensa de Emilio, quien es hijo del productor Juan Osorio, no de Bobby Larios.


El enfrentamiento comenzó a parir de las declaraciones que hizo Niurka sobre la conductora venezolana, “la mujer empoderada no necesita menospreciar, sobajar, atacar a un hombre para demostrar que es una gran mujer empoderada, aprende eso bobita” dijo la vedette.

Niurka explota contra José Manuel Figueroa

Luego de que el comentario de la “mujer escándalo” se volviera viral, José Manuel Figueroa respondió en una entrevista, misma en la que cuestionó el nombre del padre de Emilio, pero tras notar su equivocación intentó pedir una disculpa, pero ya era demasiado tarde.

Creo que Marie Claire nunca tuvo bronca con, ¿cómo se llama el Niurkito?, oye, ¿no es hijo de Bobby Larios?, corten eso por favor” dijo el cantante.

A pesar de que parece que se trató de un accidente, Niurka no perdonó el comentario del intérprete, por lo cual publicó un video, en el cual recordó la vez que tuvieron intimidad, destacando lo fugaz que fue ante el desconocimiento de José Manuel.

“¿Te acuerdas cuando te dije que el día que se te ocurriera decir una mam*** iba a abrir el hocico? mi hijo sabe quién es su papá, porque cuando yo conocí a Bobby, Emilio ya había nacido” respondió la actriz cubana.

José Manuel Figueroa pide disculpa pública a Niurka

El cantante no tardó en pronunciarse al respecto y esto fue lo que le dijo a la cubana, luego de escándalo que se hizo por el comentario que lanzó durante una entrevista. Y es que a pesar de que pidió borrar lo que dijo esto no fue así.

José Manuel se mostró sumamente arrepentido de lo que había dicho y aseguró que enviaba una sincera disculpa para Niurka, Emilio y Juan, ya que su ignorancia había provocado un gran malentendido.

“Hola Niurka, cómo estás, espero que muy bien te mando un saludo. Este video es más que nada para ofrecerte una disculpa, que ya lo hice por supuesto ante las cámaras, se armó un relajo. Me preguntaron y por mi ignorancia discúlpame, de verdad, también le pedí una disculpa a ti, a Juan Osorio, a Emilio. No quiero que haya malos entendidos, pedí a las cámaras que lo borraran. Super que la súper mega había regado”.

Tags

Lo Último

Más Noticias