Celebridades

Shakira revela la fecha de estreno de “Copa vacía”, su sencillo con Manuel Turizo

La cantante colombiana uso sus redes sociales para dar a conocer que el 29 de junio estrenará su nueva canción “Copa vacía”, a dueto con Manuel Turizo.

Shakira una vez más ha emocionado las redes sociales, pues compartió con sus seguidores de redes sociales su próximo lanzamiento, “Copa Vacía” en donde nuevamente lanza algunos dardos a su expareja Gerard Piqué. ¿Cuándo se estrena? A continuación, te lo contamos.

Recordemos que sus millones de fans están a la espera de su nievo álbum, luego de cinco años de ausencia, y que tiene como fecha tentativa el mes de septiembre, este disco promete ser un éxito con una combinación de canciones en inglés y español, y colaboraciones destacadas con artistas como Rauw Alejandro y Bizarrap.

Para aumentar la anticipación, Shakira ha compartido un pequeño adelanto de su último sencillo “Copa vacía” en su perfil público. La pegadiza letra de la canción parece hacer referencia, una vez más, a su expareja Gerard Piqué, con versos como “Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”.

“Copa Vacía”, la nueva indirecta para Piqué

A través de un fragmento de 30 segundos, publicado en su cuenta de Instagram, la cantante colombiana nos transporta a un ambiente playero mientras suena una cautivadora canción de fondo. Los ritmos reguetoneros serán los protagonistas en su próximo lanzamiento en colaboración con Manuel Turizo.

En el fragmento, podemos escuchar la voz de Shakira cantando: “Siempre estás ocupado con tanto negocio. Estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. No hay que ser poeta para endulzarme el oído, suena el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”. Este avance promete un álbum lleno de dardos contra el exfutbolista catalán.

Acompañando a la portada del single, aparece una imagen de Shakira como sirena. El uso de la simbología de la sirena resulta intrigante, ya que evoca la feminidad y el poder de seducción. Según la leyenda, las sirenas tienen la capacidad de hechizar a los hombres con su canto.

Tags

Lo Último

Más Noticias