Celebridades

Revelan que Gerard Piqué y Clara Chía Martín están listos para anunciar su compromiso oficial

La pareja se encuentra en su mejor momento y han elegido una ocasión especial para anunciar su compromiso

Gerard Piqué y Clara Chía Martí Las veces en que la pareja se deja ver en público son cada vez más frecuentes. (Internet )

Gerard Piqué y Clara Chía Martín listos para llegar al altar y formalizar su relación sentimental. La pareja ha estado en el ojo público tras darse a conocer la ruptura del exfutbolista con Shakira, quien hasta les dedicó la canción, “Session 53″ que grabó con Bizarrap.

De acuerdo con medios españoles, la pareja está por darse el “sí” y ahora, la revista española Look confirma los rumores y dice que pronto llegarán al altar. Todo parece indicar que el 24 de junio dará el anuncio oficial durante el enlace de su hermano March Piqué y su novia María.

¿Gerard Piqué prefirió llegar al altar con Clara Chía Martín y no con Shakira?

Aunque tanto Piqué y Chía Martín, así como su familiares, quienes también están involucrados en los preparativos de la próxima boda, han tratado de manejar con discreción la noticia, el medio informativo la ha confirmado.

Al parecer, los enamorados tienen un año de relación y están pronto de llegar al altar, pero los detalles de la boda todavía no son revelados, sin embargo se espera que sea un evento íntimo y elegante.

Lo que llama la atención de los seguidores de Gerad Piqué es que con Shakira no llegó al altar a pesar de que duraron 10 años juntos y ella hizo a un lado su carrera para que se desenvolviera en las canchas sin contratiempos el exfutbolista.

“No quiero que Gerard me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento”, comentó en el programa 60 minutes hacer tiempo la cantante colombiana.

Tags

Lo Último

Más Noticias