Celebridades

Charles Spencer habla del impacto que tuvo la princesa Diana en la familia real británica

Charles Spencer es el custodio de la casa de su familia, Althorp House, donde creció con sus hermanas, incluida la princesa Diana.

La princesa Diana se convirtió en un parteaguas. Su forma de vestir marcó tendencias, su forma de actuar también cambió la forma de ver a la familia real. A poco más de 25 años de su trágica muerte, sigue marcando tendencia.

Actualmente, Charles Spencer, hermano de Lady Di, protege su legado y en una entrevista habló sobre lo que siente que aportó a la familia real y las cosas que cambiaron como resultado de su influencia.

En una conversación con la modelo Twiggy en un episodio de su podcast Tea With Twiggy, el conde elogió el gran sentido del humor que tenía su hermana, con el que logró conquistar el corazón de los británicos y el mundo entero.

Tenía un sentido del humor tan brillante, ese era el problema. La familia real antes de Diana estaba haciendo un trabajo sólido con responsabilidad y deber, pero recuerdo una vez que fui con Diana a un concierto para una de sus organizaciones benéficas”, indicó.

Recordó la vez que acompañó a la princesa Diana a un concierto de música clásica. “Fue un evento encantador y luego, ella subió al escenario y habló con la orquesta y la amaron. Debía de haber 80 de ellos agrupados alrededor, fue como si los niños conocieran a Papá Noel... Ella simplemente era un genio para la gente”.

La princesa Diana era conocida por su calidez. Twiggy reflexionó sobre su breve encuentro que tuvo con la princesa Diana y dijo: “Charlamos durante unos diez o 15 minutos, fue tan encantadora”.

Charles Spencer agregó con dulzura: “Cuando Diana y yo éramos niños, siempre había algo sobre Twiggy en las noticias, por lo que habría estado genuinamente encantada de haberte conocido”.

Charles Spencer guardián de Althorp House

Charles Spencer es quien conserva en buen estado la casa de su familia, Althorp House, donde creció con sus hermanas, y donde descansan los restos mortales de la princesa Diana.

El Conde también habló en el podcast sobre la increíble coincidencia sobre la finca y es que Althorp está abierta al público entre el 1 de julio y el 31 de agosto de cada año.

Eso significa que abre en el aniversario del cumpleaños de Diana y cierra en el aniversario de su muerte, aunque esa nunca fue la intención.

Con estas casas grandes y su contenido, haces un acuerdo con el gobierno sobre cuántos días estarán abiertos. En realidad, es una extraña coincidencia, pero acordamos estar abiertos en julio y agosto, así que abrimos en el primero de julio, que es el cumpleaños de Diana, y cerramos el 31 de agosto, que es el día en que murió. Es una total coincidencia, eso se acordó cinco años antes de que ella falleciera, qué extraño”, indicó.

La rica historia de 500 años de la propiedad es un gran atractivo para los visitantes de todas partes. Y aunque los visitantes no pueden tomar fotografías dentro de la casa, pueden recorrer la mayor parte de sus habitaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias