Celebridades

Hermano de Lady Di está de luto por la muerte de un ser muy querido para él y su hermana

Charles Spencer tomó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el triste momento el que su familia está pasando

El hermano de Lady Di se ha pronunciando sobre la lamentable pérdida de un ser muy querido para él y su hermana, la antigua princesa de Gales. A través de sus redes sociales, Charles Spencer compartió con sus seguidores el triste momento por el que su familia está pasando, pero mostrando orgulloso de haber sido su sobrino.

Como suele hacer el hermano menor de Diana de Gales, a través de su cuenta oficial de Instagram comparte homenajes, recuerdos y hasta recorridos por el que fue el hogar de la princesa Diana. En esta también publica algunas de las reliquias que por generaciones han estado en su familia como retratos, monedas, esculturas y más.

Esta vez, Charles Spencer hizo una devastadora confesión al revelar que una de sus adoradas tías, hermana de su mamá, había fallecido. En el texto también revela que el resto de la familia rindió un conmovedor homenaje un día ante en su funeral para despedirla.

Se trata de su tía Mary quien falleció a la edad de 89 años y de quien sus restos fueron puestos a descansar el pasado 12 de abril. “La tía Mary era muchas cosas: un espíritu libre; una intelectual; una aventurera; y, sobre todo, una inspiración enormemente divertida para todas las generaciones de su familia”, se lee casi al final del texto en el que describió a cada presuma que aparece en una de las fotografías tomadas hace 89 años.

“El infinito amor por la vida de la tía Mary se resume en su declaración, el día antes de morir, de que iba a seguir escribiendo sus memorias. Habría sido una historia fascinante”, reveló y finalizó asegurando su inmenso orgullo por haber sido uno de sus sobrinos.

Tags

Lo Último

Más Noticias