Celebridades

Confirman que Meghan Markle sí hacía sus entrevistas en Archetypes: “Es un rumor demente”

Andy Cohen se unió al tema de los motivos de la cancelación del podcast de la duquesa de Sussex

Hace una semana salió a la luz que Spotify no renovaría el podcast de Meghan Markle y desde entonces comenzaron las especulaciones sobre los motivos por los que lo habrían cancelado. Por supuesto la culpa no tardó en caer en la duquesa de Sussex y su supuesta nefasta actitud tanto con los invitados como con los demás involucrados en Archetypes.

Entre las acusaciones que hicieron en contra de la esposa del príncipe Harry resaltaron que la pareja eran unos estafadores. Además, surgió el rumor de que la exactriz de “Suits” no hacía sus propias entrevistas para el programa que trataba temas alrededor de los estereotipos sociales impuestos en las mujeres.

Confirman que Meghan Markle sí hacía sus propias entrevistas en Archetypes

Andy Cohen, el ejecutivo de Bravo que estuvo como invitado en uno de los episodios de Archetypes, ha dado su opinión sobre Meghan Markle y su controversial podcast. El también presentador estadounidense aseguró que lo que se ha dicho de la duquesa de Sussex son sólo rumores y un intento más de difamación.

Confirman que Meghan Markle sí hacía las entrevistas en Archetypes

Por supuesto, yo (hablé con Meghan), y ella definitivamente me entrevistó. Es un rumor demente”, aseguró en exclusiva al portal de noticias Us Weekly el pasado miércoles. “Su podcast es conversaciones con personas. Cómo no lo habría hecho, por supuesto que sí”,a seguro.

Además, Andy Cohen agregó que la duquesa de Sussex “estaba bien informada”, era “considerada” y había hecho la tarea de investigación para cada episodio del programa.

Tags

Lo Último

Más Noticias