Celebridades

Carlos Trejo afirmó que fue el primer mexicano en visitar los restos del Titanic

El trágico destino del submarino turístico revivió en redes, la vez que Carlos Trejo contó haber sido el primer mexicano en descender hasta el Titanic.

Carlos Trejo La ausencia de pruebas genera dudas acerca de la veracidad de su visita al Titanic (Carlos Trejo/ Instagram )

La tragedia del submarino titán conmocionó a todo el mundo, incluyendo al polémico Carlos Trejo quien aseguró que fue el primer mexicano en descender hasta los vestigios del Titanic.

Recordemos que fue el jueves 22 de junio que se confirmó la muerte de los cinco tripulantes que se aventuraron a explorar los restos del emblemático Titanic en el Atlántico Norte. Entre las reacciones generadas por este suceso, destacan las experiencias compartidas por mexicanos, como Alan Estrada, quien ha narrado su vivencia a bordo del sumergible de OceanGate Expeditions.

El polémico mexicano aseguró que él ya vio los restos del titanic (Carlos Trejo/ Instagram )

El día que Carlos Trejo afirmó que había sido el primer mexicano en ver los restos del Titanic

Sin embargo, no ha sido el único en pronunciarse sobre el encuentro con los restos del Titanic en el vasto océano, ya que el reconocido cazafantasmas, afirmó que él fue el primer mexicano en visitar el famoso barco naufragado. Así lo dio a conocer en una entrevista en el programa “¿Quién Diría TV?” en 2019.

“Cosas que a mí me han tocado vivir que jamás me imaginé. Pues, por ejemplo, haber bajado al Titanic. Soy el único mexicano que bajó al Titanic, que estuvo en el fondo del mar y lo vio. Imagínate qué cosa tan maravillosa.”, declaró Trejo.

Aunque no proporcionó detalles sobre el medio utilizado para su visita, su relato describe la sensación de descender en una cápsula en medio del oscuro océano y, de repente, con solo un aviso, presenciar la imponente imagen del barco.

Sin embargo, no se han presentado pruebas sobre la visita de Trejo al Titanic, dejando en duda la veracidad de su afirmación. Por otro lado, el único mexicano que ha documentado su experiencia en los restos del Titanic es Alan Estrada, quien ha compartido detalladamente su vivencia.

Además de su presunta visita al Titanic, Carlos Trejo ha compartido otras experiencias en el ámbito paranormal o insólitas, incluyendo su participación en exorcismos en el Vaticano, asistir al velorio de Michael Jackson, visitar la casa de “El Conjuro” y estar en el edificio Dakota con Yoko Ono, la esposa de John Lennon.

Carlos Trejo se burla de los millonarios fallecidos en el submarino Titan

Es relevante destacar que la causa del incidente con la embarcación Titán fue debido a una implosión interna. En este contexto, el reconocido autor de “Cañitas” adoptó una actitud cínica y despectiva al afirmar que el dinero no puede asegurar la vida ni eliminar la falta de sensatez.

Los comentarios que ha hecho han generado más dudas acerca de su supuesto viaje al fondo del mar.

Tags

Lo Último

Más Noticias