Celebridades

Carlos Trejo, “El Cazafantasmas”, estalla contra Jaime Maussan y lo llama “viejo loco”

El investigador de lo paranormal rechaza las teorías sobre el fenómeno ovni

Una vez más, Carlos Trejo “El cazafantasmas” se ve envuelto en la polémica, ahora al estallar contra Jaime Maussan y llamarlo: “pobre viejo imbéc…”, por defender la teoría sobre el avistamiento ovni.

Desde hace décadas, el periodista Jaime Maussan se ha dedicado a estudiar el fenómeno ovni, lo que lo ha llevado a ser toda una autoridad en la materia a nivel internacional, sin embargo, el polémico Cazafantasmas pone en tela de juicio lo dicho por el investigador.

Yo no creo en eso de los extraterrestres, son cosas sin sentido, ya han salido hasta personas que aseguran hablan su lenguaje eso me parece una verdadera burla, gente loca”, dijo Trejo al canal “Delarosatv”, donde agregó que el solo cree en las presencias y hay pruebas de lo que dice.

“Se ha comprobado durante los temblores de 1985 y 2017 que hay presencias que han ayudado a muchas personas, incluso se pueden sentir y se sigue estudiando todo eso”, apuntó el investigador de lo paranormal, quien defiende este terreno, pero se burla de la posibilidad de que haya seres de otro planeta.

Estalla contra Jaime Maussan

“Yo no creo en los extraterrestres y Jaime Maussan me parece un pobre viejo loco imbé…, esta estup… ese viejo y se lo he dicho de frente. Incluso en algún momento llego a decir que Jesucristo y Quetzalcoatl eran igual, a lo que conteste que nunca había visto una foto de ellos para compararlo. Que no quiera contarle cuentos a alguien que se la sabe”, apuntó.

“Este señor se trata defender gritando, pero no hay nada de cierto en los que dice”, apuntó Trejo, quien esta ocasión no quiso entrar más en detalles sobre su rivalidad con Alfredo Adame.

El famoso cazafantasmas se dio a conocer luego de haber vivido en carne propia acontecimientos paranormales de “Cañitas”, una de las casas embrujadas más famosas de nuestro.


Te compartimos el polémico video de Carlos Trejo “El Cazafantasmas”:



Tags

Lo Último

Más Noticias