Celebridades

Madre de Sheila Devil es atacada por un perro, tras acalorada discusión en la que fuera la casa de Camilo Sesto

La mamá de la joven intentaba echar a un hombre que había llegado desde hace dos semanas a vivir en el inmueble de Torrelodones

Camilo Blanes/Sheila Devil El joven a cambiado de identidad - Créditos: Instagram: @shelaw123 Camilo Blanes/Sheila Devil El joven a cambiado de identidad - Créditos: Instagram: @shelaw123

Sheila Devil sigue acaparando las miradas de propios y extraños en redes sociales, donde cada vez causa mayor controversia con sus erráticos y polémicos comentarios que dejan al descubierto su caótica vida y los excesos en los que está sumergida.

Los allegados a la familia han explicado a los medios que la situación en la mansión de Torrelodones es insostenible y que ellos recuerdan como Camilo Sesto cuidaba su casa como si fuera un palacio y en la actualidad se ha convertido “es un poblado indico lleno de caos y destrucción”.

Madre de Sheila Devil llega a visitarla

Justamente Lourdes Ornelas visitó la casa para saber algo de su hija, luego de que Sheila se ha negado a tener contacto con ella, al considerar que no entiende el proceso por el que atraviesa y que solo busca incapacitarla ante la ley en España.

Lourdes Ornelas, mamá de Camilo Blanes externó su preocupción por su hijo - Créditos: Instagram

Sin embargo, al verla llegar, Sheila no perdió la oportunidad de invitarla a retirarse del inmueble: “¡Fuera de mi casa! Que te vayas de mi casa”. En ese momento de manera inesperada el perro de una de las personas se lanzó contra la madre de la joven y le mordió en el trasero.

Ante esta situación se dio una acalorada discusión entre madre e hija, pues Ornelas con esta visita también intentaba echar de la casa a un amigo de la joven, que desde hace dos semanas se ha instalado ahí.

Lourdes logro su cometido pues tras otra fuerte discusión entre ellas, esta persona decidió mejor retirarse y no volver, según datos del programa “Así es la vida”, emisión que Sheila invitó a pasar a su casa, pero por respeto prefirieron no ingresar.

Sheila Devil/Camino Blanes El cantante continua en la polémica - Créditos: Instagram: @shelaw123

“Tenemos una breve conversación porque pronto nos damos cuenta que es imposible que mantenga una conversación fluida. Parece no haber dormido durante días, está poco afeado…”, aseguró la reportera.

Tags