Celebridades

“Tomó por sorpresa a la familia”, revela asistente de Silvia Pinal, tras darse a conocer que Apolo no es hijo de Luis Enrique

Silvia Pinal ya esta enterada de situación de viva voz de su hijo

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, le estaría robando millones Luis Enrique Guzmán - Créditos: Instagram Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, le estaría robando millones Luis Enrique Guzmán - Créditos: Instagram

A través de un comunicado Luis Enrique Guzmán informó que se sometió a una prueba genética con su hijo y resultó que no tiene ninguna compatibilidad biológica, por lo que busca desconocer dicho vinculo de manera legal.

Ante esa situación, la familia Guzmán Pinal no se ha pronunciado y mucho menos Mayela Laguna, madre del menor, sin embargo, en una entrevista con el programa “Hoy”, Efigenia Ramos asistente de Silvia Pinal, madre de Luis Enrique Guzmán reconoció que la noticia tomó por sorpresa a la familia.

La reacción de Silvia Pinal

Comentó que Luis Enrique ya informó a doña Silvia Pinal de la situación con el pequeño Apolo, “yo no estoy en condiciones de hablar de esta situación, creo que llegado el momento cada quien dará su punto de vista”.

“Silvia está muy bien y tranquila, tras conocer la noticia”, dijo su asistente, quien ya cuenta con varias décadas al lado de la Diva del cine mexicano.

Explicó que la familia no sabía de esta situación, hasta que se dio a conocer y “pues realmente los tomó por sorpresa, es lo que puedo decir”.

Se tiene previsto que el hijo de Enrique Guzmán pugne por disolver el vínculo paterno filial con el menor, sin embargo, su abogado Francisco Javier Piz explicó que el afecto del músico por el bebé no va desaparecer.

Guzmán formó un lazo de cariño hacia el menor, pero al no existir compatibilidad biológica consideran que no es adecuado que siga manteniendo las obligaciones legales que tiene un padre hacia sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias