Celebridades

Silvia Pinal recibe atención médica en medio de la polémica que vive su familia

El clan esta en el ojo del huracán, tras revelarse que el pequeño Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán.

Silvia Pinal reveló que como se repartirá su fortuna una vez ella muera - Créditos: Instagram Silvia Pinal reveló que como se repartirá su fortuna una vez ella muera - Créditos: Instagram

Parece que las preocupaciones no cesan para la familia Pinal, quienes ahora enfrentan una nueva disyuntiva con la delicada salud de Silvia Pinal. Los medios de comunicación fueron testigos de la visita del doctor Eduardo de Jesús Haro, a la casa de la actriz y productora.

Y es que, la prensa se ha postrado en la casa de la primera actriz, ubicada al sur de la Ciudad de México, con la finalidad de platicar con ella sobre las recientes declaraciones de su exnuera Mayela Laguna, quien afirmó que la prueba de paternidad hecha por Luis Enrique Guzmán, hijo de la vida del cine, tiene algunas inconsistencias, por lo que pide una segunda.

Sin embargo, se toparon con la novedad de que la anfitriona de “Mujer casos de la vida real” fue visitada por el doctor, lo que de inmediato encendió las alarmas, aunque en esta ocasión el médico pidió que los cuestionamientos fueran hechos a la familia de la actriz.

“Yo creo que tienen que hablar con la familia”, dijo el médico, pero, no fue la única visita que recibió la musa de Diego Rivera, ya que por la tarde su hija Alejandra Guzmán llego a verla, solo que en esta ocasión la “Reina del rock” no quiso dar comentario alguno.

¿Qué pasa con la Salud de Silvia Pinal?

Aunque los miembros de la familia no dieron declaraciones sobre la actriz, quien sí lo hizo fue su asistente Efigenia Ramos, quien pidió calma, pues no ocurre nada grave con la salud de la matriarca de las Pinal.

“Tenemos que estar llamando al médico para que la revise, la vea…El médico vino y ajustó su tratamiento porque a veces, el cuerpo no aguanta mucho medicamento y como que dice ya hasta aquí, ya está mejor, solo fue un pequeño bajón”, apuntó Ramos.

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal posan juntas desde la alberca - Créditos: Instagram

De esta manera terminaron las especulaciones sobre la salud de Silvia Pinal, aunque ésta ha sido motivo de preocupación debido a las altas y bajas que experimenta constantemente.

Tags

Lo Último

Más Noticias