Celebridades

Khloé Kardashian no puede esperar a cumplir 40 pues los 30 fueron su “peor década”

Khloé Kardashian celebró su cumpleaños número 39 esta semana

Khloé Kardashian celebra junto a Tristan Thompson en medio de rumores de reconciliación

A través de redes sociales Khloé Kardashian reveló que no puede esperar a cumplir 40, pues los 30 fueron su “peor década” y desea que ya termine. La socialité compartió su opinión mientras presumía los regalos de cumpleaños que le enviaron sus seres queridos.

No es ningún secreto que la creadora de Good American ha sido marcada por un turbulento historial amoroso en los últimos años por lo que probablemente esta sea la razón de su “peor década”. Empezando por el escandaloso desenlace de su matrimonio con Lamar Odom hasta las múltiples infidelidades por parte de Tristan Thompson a la madre de dos de sus hijos.

Khloé Kardashian ansiosa por dar la bienvenida a sus 40 años

El pasado martes, 27 de junio, Khloé Kardashian celebró la llegada de su cumpleaños número 39 por lo que recibió miles de mensajes de felicitaciones por parte de sus admiradores y seres cercanos. Además, le llegaron asombrosos regalos hasta la puerta de su casa.

Además de hermosos arreglos florales por parte de sus familiares y demás seres queridos, Khloé Kardashian recibió una atrevida tarjeta que tomó con gracia.

La socialité asegura que los 30 fueron su peor década

“No me encanta mostrar todos mis regalos porque creo que es desagradable, pero este fue demasiado divertido. Odio estar en mis treintas”, comentó la socialité a través de historias de Instagram, mientras sostenía una tarjeta que tenía “39 + (emoticón del dedo medio)”.

Creo que es la peor década de la historia y no puedo esperar a tener 40 años, así que esta tarjeta, Alexa, no sé dónde encontraste esto, es genial”, continuó Khloé Kardashian.

El regalo que recibió por parte de su amiga, Alexa Brenman, contenía también clips para el cabello adornados con brillos en los que se lee “365″ como los días que faltan para su próximo cumpleaños, y “1984″, como referencia al año en el que nació.

Tags

Lo Último

Más Noticias