Celebridades

Mick Jagger, de 79 años de edad, se compromete con su novia Melanie Hamrick, 43 años menor que él

Para el líder de The Rolling Stones la diferencia de edad no ha sido un impedimento al dar este importante paso en su relación.

Mick Jagger, el líder de la banda de la legendaria banda The Rolling Stones, se ha comprometido a sus 79 años con su novia Melanie Hamrick de tan sólo 36 años.

De acuerdo con los reportes de “Mirror”, el cantante decidió dar el siguiente paso en su relación de más de 10 años y le habría pedido a su pareja matrimonio con un impresionante anillo de diamantes, mismo que ha lucido la experimentada bailarina en su dedo anular en las últimas semanas.

Los rumores de un posible compromiso entre Mick Jagger y Melanie Hamrick comenzaron desde noviembre del año pasado cuando en un evento público se le cuestionó a ella sobre si era verdad que se había comprometido.

“Es algo de lo que me tengo que reír. ¿Me ha dado Mick el anillo? Sí. Somos como dos adolescentes que se regalan cosas. En mi mente, aunque tal vez es algo inmaduro, este anillo simboliza una promesa”, dijo al respecto.

Ahora bien este domingo se ha dado a conocer que efectivamente la pareja está muy enamorada y lista para contraer matrimonio. La noticia ya ha sido compartida con la familia de Melanie Hamrick, quienes parecen muy entusiasmados.

¿Quiénes son todas las esposas de Mick Jagger y madre de sus 8 hijos?

Mick Jagger y Melanie Hamrick se conocieron en el 2014 y sólo dos años después le dieron la bienvenida a su hijo, Deveraux Octavian Basil Jagger, quien se convirtió en el octavo hijo del ilustre cantante.

Anteriormente el rockero estuvo casado en dos ocasiones. La primera fue con Bianca Jagger, en 1971 con ella tuvo una hija de nombre Jade; la segunda ocurrió en 1991, con Jerry Hall, con quien procreó 4 hijos: Elizabet Scartlee, Jame Leroy, Georgia May y Gabriel Luke.

Además de sus romances con Marsha Hunt y Luciana Morad, nacieron sus hijos Karis y Lucas, respectivamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias