Celebridades

Mick Jagger: ¿Cuántas veces se ha casado?

El músico es considerado uno de los hombres más coquetos del mundo del entretenimiento.

Mick Jagger llegará al altar por tercera ocasión, el músico se ha comprometido con su novia la bailarina Melanie Hamrick, con quien tiene una relación de 9 años, afirmó una fuente cercana a la pareja.

Hasta el momento, el líder de la banda de The Rolling Stones y la bailarina han confirmado dicha noticia, pero se dice que lleva varias semanas con el anillo de compromiso.

“Melanie estaba en el American Ballet Theatre y les estaba diciendo a sus amigos que estaba comprometida con Mick. Tenía muy claro que su anillo es un anillo de compromiso y ahora es su prometida.

“Su familia también entiende mucho que estén comprometidos y están emocionados”, dijo una fuente al diario británico The Mirror, quien también aclaró que no hay fecha todavía para la boda.

¿Cuántas veces se ha casado Mick Jagger?

El cantante muy joven formó parte del mundo del entretenimiento, pues a los 17 años junto con su amigo de la infancia Keith Ricards fundaron uno de los grupos más famosos internacionalmente. En medio del éxito de la agrupación, el cantante se casó por primera vez con Bianca Jagger, una modelo nicaragüense, a quien conoció en una fiesta.

Jagger y Bianca se casaron en Francia, pero el matrimonio solo duró 8 años y tuvieron una hija, de acuerdo a lo que la modelo compartió su ruptura se debió a que el cantante tenía una romance con Jerry Hall, supermodelo y actriz estadounidense.

Tras tres años de relación Hall y Mick Jagger se casaron en un ritual hindú, no obstante a los nueve años, más tarde se anuló el matrimonio, considerado el romance más duradero. La pareja tuvo cuatro hijos.


Tags

Lo Último

Más Noticias