Celebridades

Familia de Kate Middleton pasa bochornoso momento en Wimbledon

A Pippa y Carole Middleton, hermana y mamá de Kate Middleton, se les negó el acceso al palco real de la cancha central del All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Pippa y Carole Middleton, hermana y mamá de la princesa Kate Middleton, se les impidió sentarse en el palco real de Wimbledon, por lo que se vieron obligadas a sentarse detrás con el resto de los aficionados.

Así como la princesa de Gales, sus padres Carole y Michael, así como sus hermanos Pippa y James Middleton asisten al tercer Grand Slam de la temporada y suelen sentarse en la zona VIP de la cancha central del All England Lawn Tennis adn Croquet Club.

Según la etiqueta de Wimbledon, los Middleton deberían tener acceso a los 74 asientos del palco real como miembros de la familia real junto con algunos otros invitados, sin embargo, esta exclusiva área opera con una política estricta, lo que significa que no se permite la entrada a los que llegan tarde.

De acuerdo con Express, los Middleton llegaron demasiado tarde para el partido de cuarta ronda del tres veces campeón de Grand Slam, Andy Murray, contra el francés Benoit Paire ese año.

Por lo tanto, Pippa y Carole Middleton fueron relegada a los asientos regulares detrás del área exclusiva Royal Box, donde los invitados reciben refrigerios gratuitos ilimitados, incluidas las tradicionales fresas y crema. Pero el desaire no pareció empañar la experiencia de Carole y Pippa, ya que en las fotos parece que la pasaron bien.

Kate Middleton gran fan del tenis

Kate Middleton es una gran fanática del tenis y disfruta verlo y jugarlo ella misma, pero desafortunadamente, al igual que su hermana y su madre, sus planes de ver los partidos también se han visto frustrados en el pasado. En 2013, se perdió que Murray ganara el torneo, convirtiéndose en el primer británico en lograrlo desde Fred Perry en 1936.

En ese momento, estaba embarazada de su primer hijo, George, y le habían aconsejado que no viajara. Hablando con Sue Barker en el documental de la BBC de 2017 Our Wimbledon , Kate explicó: “Estaba muy embarazada de George, así que no pude presentarme”.

Estuvo de acuerdo con Barker en que tenía una “gran excusa”, pero dijo: “Lo sé, pero aun así. Estaba como (pensando) ‘tal vez podría ir’, pero los médicos dijeron ‘no’. Le escribí a (Andy Murray) después diciendo que lo siento por no estar allí, pero que lo felicito mucho”.

Kate Middleton, que es una gran jugadora de tenis, a menudo juega en la casa de campo que tienen en Anmer Hall, también se le ha visto jugar con estrellas del deporte blanco como Roger Federer y también es patrocinadora del All England Lawn Tennis Club y, a menudo, ve los partidos de Wimbledon desde el Palco Real.

En el mismo documental de la BBC de 2017, Kate reveló que su madre está enamorada de Federer y agregó: “He visto Wimbledon, eso fue una gran parte de mi crecimiento. Roger es el galán de mi madre. No creo que a ella le importe que diga eso. Creo que probablemente él también lo sepa”.

Recientemente, la futura reina protagonizó un video promocional con Federer, quien se retiró del tenis profesional el año pasado, sobre el entrenamiento de los recogepelotas antes de Wimbledon.

Tags

Lo Último

Más Noticias