Sin lugar a duda para Kate Middleton lo más importante es la familia, por lo que ya se prepara para celebrar una importante ocasión familiar esta semana. Se espera que la princesa de Gales continúe en descanso de sus labores reales en los próximos días para así poder pasar más tiempo con sus seres queridos.
Kate Middleton ha demostrado ser una excelente madre para sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Además de que muestra siempre su apoyo a su esposo, el príncipe William permaneciendo a su lado a pesar de los rumores.
No solo eso, la princesa de Gales es increíblemente cercana al resto de su familia, los Middleton, con quienes creció y terminó su formación. Kate, de 41 años, ha sido también un gran ejemplo para sus hermanos menores, Pippa, de 39 años, y James, de 35 años, a quienes no deja de frecuentar y estar para ellos.
La importante celebración que prepara Kate Middleton
Así como lo hará en unos días para reunirse al resto de sus seres queridos a celebrar el cumpleaños número 36 de su hermano menor. Se cree que en el festejo se encuentren también sus papás, Carole y Michael, además de su esposa Alizee Thevenet.
La princesa de Gales ha demostrado tener una buena relación no solo con Pippa Middleton sino también con su único hermano, quien hace unos días celebró el día de las madres con una fotografía de su boda en la que admiradores de la familia real captaron a Kate Middleton de fondo bailando con un misterioso hombre.
Además del servicio de Pascua, Kate Middleton ha estado descansado de sus labores reales desde que sus hijos comenzaron las vacaciones de primavera. Es probable que continúe el resto de la semana sin hacer ninguna visita oficial por lo que estaría disponible para festejar junto a James.