Celebridades

Galilea Montijo revela por qué hablaba como borracha en “La Casa de los Famosos” México

La querida conductora de “Hoy”, Galilea Montijo fue señalada de haberse presentado en estado de ebriedad, generando virales videos e incluso memes en redes sociales

Como cada domingo, la noche de ayer se vivió la eliminación del cuarto expulsado de “La Casa de los Famosos México”, donde él publicó eligió a Raquel Bigorra para salir del reality del momento, pero hubo algo que llamó la atención de millones de televidentes, quienes en reses sociales aseguraron que Galilea Montijo había estado borracha durante su conducción, por lo que esta mañana de lunes aclaro todo y reveló por qué hablaba extraño. A continuación, te lo contamos todo.

Durante una de las secciones del programa “Hoy”, Galilea Montijo tomó unos minutos para aclarar por qué estaba hablando raro y por qué se mostró extraña ante las cámaras.

Recordemos que cientos de usuarios de redes aseguraron en diferentes redes sociales que Galilea Montijo andaba “pasada de copas”, pues hablaba raro, arrastrando las palabras y con una actitud como “desconectada”.

¿Galilea Montijo andaba borracha en “La Casa de los Famosos”?

En los primeros minutos del matutino, Montijo abordó el tema con mucho humor y tranquilidad.

Ayer, a la mitad del programa, me pasó algo”, contó Galilea y añadió: “Acabo de cumplir 50 años y aunque usted no lo crea, a mis 50 años me están poniendo una prótesis en mi boca, un injerto de hueso, el cual se despegó”.

Debido al miedo, Galilea Montijo no quiso abrir mucho la boca. Incluso, se protegió y resguardó con su compañero Diego de Erice, quien la apoyó todo el tiempo. “Menos mal que Diego está junto a mí y me ayudó”, agregó la conductora agradeciéndole a su compañero.

Sobre los señalamientos que hicieron en su contra en redes sociales, sobre el abuso de sustancias, Montijo respondió que “sí me gusta el agua de jamaica, pero no en el trabajo”, aclaró, pues para la conductora llegar borracha o cruda al trabajo es una falta de respeto. “Tenía mucho miedo de que me saliera mi prótesis”, recalcó entre risas.

Finalmente, la comadre de Andrea Legarreta ofreció disculpas por ese malentendido, pero luego rectificó.

Una disculpa, ¿por qué? La verdad es que… jefa, me dejan irme para que me la peguen”, solicitó la conductora a la productora Andrea Rodríguez.

Cabe aclarar que esta mañana, Galilea sigue protegiendo su boca, pues teme que se le salga la prótesis.

Tags

Lo Último

Más Noticias