Televisión

Galilea Montijo habla sobre las razones para no participar de “La casa de los famosos México”

La presentadora asegura que el tiempo ha hecho sus estragos en su carácter

Sin duda la presencia de Galilea Montijo como conductora del reality “La casa de los famosos México” ha generado gran controversia, debido a las múltiples preguntas que salta sobre los motivos que tuvo para no ser parte de los habitantes.

Y es que, Galilea Montijo hoy por hoy es uno de las conductoras y actrices más queridas en la pantalla y por ello, es la misma tapatía, quien despejó los motivos por los que decidió no se parte de los habitantes de la casa.

Durante una conferencia en la que Tiempox estuvo presente, la protagonista de “La verdad oculta” fue clara al decir que los años no han pasado de en vano y ella ya no es la misma que hace 20 años cuando participó en Big Brother Vip.

Cuando yo participe hace 20 años era toda ternura, hoy en día tengo menos tolerancia y no sé si aguantaría el encierro”, apuntó Montijo, quien reconoció que es tentador el premio del ganador, ya que son cuatro millones, sin embargo, ella prefiere estar afuera.

“Creo que es mejor, además yo desde afuera le echare porras como siempre”, apuntó la tapatía, quien junto con Diego de Erice, Odalys Ramírez, entre otros serán los encargados de la conducción del reality que iniciará el 4 de junio.

“Conforme pasan los años, ya no tienes el mismo carácter y debes de pensar a que estas dispuesta en este tipo de proyectos, donde vas a estar encerrado y vigilados por cámaras, a las cuales no les puedes mentir, porque te siguen todo el tiempo”, dijo.

“Yo he cambiado y no es que lo haya hecho para mal, pero mi paciencia ya no es la misma”, dijo la presentadora, quien entre bromas compartió que tal vez por 20 millones sería parte del reality.

La cuestionan sobre sus quejas a la prensa

Aunque en esta ocasión Montijo también fue cuestionada sobre sus constantes quejas de los medios, a lo que inmediatamente respondió que ella no se queja, sino simplemente ha preguntado en la emisión en la que trabaja, por qué siempre se hace eco de los que sale en las redes sociales.

“Antes los periodistas salían a investigar y preguntaban sobre eso, ahora todo es un rumor que alguien dijo”, explicó Montijo, al agregar que ella siempre ha llevado un buen trato con la prensa, además de que tiene que cuidar su imagen pues tiene hijos que cuidar.


Tags

Lo Último

Más Noticias