Celebridades

La princesa Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco celebran su aniversario de bodas con foto llena de complicidad

La pareja real comparte mellizos de ocho años, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.

Charlene y Alberto de Mónaco La pareja ha demostrado que su amor es a prueba de todo. - Créditos: Twitter

La princesa Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco celebraron el fin de semana su aniversario número 12 de bodas con una dulce fotografía en sus redes sociales en la que intercambian una mirada de amor y complicicad.

Los royals se casaron un 2 de julio de 2011 y desde entonces han estado rodeados de rumores de separación, sobre todo después de la crisis de salud por la que pasó la exnadadora sudafricana, sin embargo, han demostrado que su amor es más fuerte que nunca.

A través de la cuenta oficial de Instagram, la pareja compartió una foto en la que aparecen hablando y mirándose amorosamente. La instantánea fue tomada por el fotografo real Eric Mathon en el Torneo de Rugby de Sainte Devote en abril.

“Feliz aniversario de bodas a Sus Altezas el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene”, fue el texto que acompañó la dulce fotografía de los príncipes en las redes sociales.

Los fans de inmediato les expresaron sus buenos deseos y se unieron a su celebración. “Feliz aniversario de bodas con el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene de Mónaco”, “Le deseo muchas, muchas felicidades en el día. Hace 12 años vi con felicidad la magnífica ceremonia de su boda, fue sublime. Princesa Charlene, nunca había visto una novia tan hermosa como usted”, “Feliz aniversario, @ adorable pareja real”, “Joyeux anniversaire” y: “Esa mirada”.

Los príncipes de Mónaco celebraron su 12 aniversario de bodas. (Instagram @Palaisprincierde)

¿Dónde y cómo se conocieron el príncipe Alberto y la princesa Charlene?

El príncipe Alberto y la nadadora olímpica sudafricana Charlene Wittstock se conocieron en el encuentro de natación Mare Nostrum en Mónaco en 2000, pero hicieron su debut público como pareja en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006.

El príncipe le propuso matrimonio a Charlene con un diamante de tres quilates en forma de pera en junio de 2010, y la pareja se casó durante tres días de lujosas celebraciones en julio de 2011, con la novia cautivando con un vestido de seda Armani Privé con hombros descubiertos.

En 2021, Albert y Charlene Sedley pasaron separados su décimo aniversario de bodas debido a la infección de oído, nariz y garganta de la princesa y las operaciones posteriores, que la dejaron en Sudáfrica.

Luego de fuertes rumores de separación, la princesa Charlene se le ha visto con más frecuencia en apariciones públicas en las que ha cambiado su rostro sin expresión por una sonrisa.

Tags

Lo Último

Más Noticias