Celebridades

Clara Chía y María Valls las nuevas integrantes de la familia Piqué ¿mejores amigas?

Las parejas de los hermanos Gerard y Marc ya son consideras de la familia y comparten hasta viajes juntas

Una preja de un hombre y una mujer, ella tiene el pelo rubio y lo tiene sobre un solo hombro, con un vestido de colores celeste y rosa pastel, pasa la mano por sobre un hombro de él. Él viste una camisa blanca y una chaqueta azul marino, con una flor en la solapa

A pesar de que Gerard Piqué ni Clara Chía no han confirmado nada, el rumor sobre una próxima boda sigue más presente que nunca, luego del enlace de Marc Piqué con María Valls, quien ha estas altura ha hecho una buena amistad con la actual novia del presidente de Kosmos.

Y es que, según Vanitatis existe un fuerte vínculo entre la pareja de Gerard Piqué y la de su hermano Marc, el cual va más allá del cariño familiar. De hecho la actitud misteriosa del exfutbolista y su novia mostrada durante la boda del pasado 23 de junio, se debía a algún inconveniente realacionado con el evento, pues deseaban pasar desapercibidos, algo que entienden muy bien los recién casados.

“Clara ya forma parte del círculo íntimo de Piqué desde hace tiempo. Y es María Valls, esposa de Marc Piqué, es una de sus principales cómplices y amigas de la joven”, apuntó el medio antes mencionado.

Clara Chía y María Valls han construido una buena amistad con el paso de los meses, planeando actividades familiares con las que tanto sus parejas como ellas pueden sentirse tranquilas y felices, lejos de las cámaras y los señalamientos.

“Han viajado las dos parejas varias veces juntos”, relata en medio. Las actividades no solo incluyen viajes sino también comparten tiempo de calidad reunidos, en visitas que incluyen las propiedades que en algún momento compartieron Shakira y Piqué.

La otra cara de María Valls

Según el periodista Jordi Martín, la flamante esposa de Marc Piqué y Shakira se distanciaron, debido a que la primera estaba enterada del amorío que existía entre Gerard Piqué y Clara Chía y se lo oculto.

Shakira llegó a vivir a Miami a comienzos del mes de abril de este año.

“Shakira estaba muy decepcionada con su excusada. La cantante con su excusada siempre tuvo una buena relación, pero Shakira lo que interpreta es que la mujer la traicionó el verano pasado cuando esta supo de la relación entre Gerard y Clara Chía y prefirió ocultarlo, por lo que la colombiana prefirió cortar por lo sano”, aclara la publicación antes referida.



Tags

Lo Último

Más Noticias