Celebridades

Revelan que Gerard Piqué no le habría sido infiel a Shakira

De acuerdo con el periodista José Antonio Avilés, la ex pareja cambió las reglas de su relación cuando estuvieron en crisis.

Desde que Gerard Piqué y Shakira confirmaron su separación surgieron varias teorías sobre una posible infidelidad por parte del exfutbolista, pero esta versión recientemente dio un giro debido a que el periodista José Antonio Avilés aseguró que entre la cantante y el español había un convenio donde se permitían salir con otras personas.

Recordemos que hace unos días la cantante de 46 años, reveló durante una entrevista que se enteró de la traición cuando su papá estaba internado en la unidad de cuidados intensivos tras la caída que sufrió, sin embargo, un presunto acuerdo entre la cantante y el ex futbolista podría indicar que no hubo engaño y que ambos tenían libertad para salir con otras personas.

Piqué no engañó a Shakira: Tenían una relación abierta

El portal El Nacional de Cataluña reportó que, de acuerdo con José Antonio Avilés, ex colaborador de la cadena Telecinco, Shakira y Gerard Piqué “tenían una relación abierta”.

El periodista explicó que un familiar del deportista le contó que hacía “tres años la palabra crisis toma más peso y sucede un hecho que es el momento clave” de la ex pareja. “Sucede algo que marca un antes y un después. Por parte de (Shakira y Gerard) se toma la decisión de tener una relación abierta”, dijo durante su participación en el show Viva la vida.

“Existe un acuerdo donde ‘tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiera, pero de cara a los medios seguimos siendo pareja’”, agregó. Avilés confirmó: “Alguien muy muy cercano a Gerard me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad de su parte”.

El diario español señaló que Pilar Vidal, jefa de la sección Gente en ABC, respaldó esta misma versión. “Piqué no quiere que se especule con que el motivo de la ruptura haya sido las infidelidades. Le ha sorprendido el comunicado (sobre la separación que lanzó Shakira) porque quien toma la iniciativa es ella”, comentó.

Fue el 4 de junio del año pasado cuando la intérprete colombiana confirmó su separación. Luego, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast Mamarazzis, confirmaron que Piqué tenía una “amiga especial” que semanas después saldría de las sombras, hablamos de Clara Chía.

¿Shakira sabía de las infidelidades de Piqué?

Contrario a lo que publicó El Nacional de Cataluña, el paparazzi Jordi Martin sostiene que Piqué engañó a Shakira en “más de 50″ veces y que ella no sabía.

“(Ella) se está enterando de todo. (…) Se enamoró, la he visto loca por él y la decepción que tiene ahora es tremenda, es que le tiene un asco terrible”, externó Martin el pasado diciembre en ‘Lo sé todo’.

Tags

Lo Último

Más Noticias