Celebridades

Esto gastó Karol G en el vestuario que utilizó para el Today Show de NY

La cantante tuvo una presentación espectacular en Estados Unidos, donde tuvo un récord de asistencia e invirtió miles de dólares en su atuendo.

Karol G se encuentra en medio de una gira mundial “Mañana Será Bonito” y una de sus presentaciones fue Rockefeller Center (Nueva York, Estados Unidos), ahí brindó un show en vivo para el programa “Today Show”, donde reunió a miles de personas.

La cantante colombiana reunió a más de 14 mil personas en el complejo, lo que la llevó a tener un récord de asistencia, quienes llegaron desde muy temprano para poder ver a “La Bichota” y no perderse ningún detalle del concierto.

Además, la cantante fue halagada por el atuendo y accesorios que llevó a su presentación, en el cual gastó una gran cantidad de dinero para brillar y lucir espectacular.

Karol G gastó más 5 mil dólares en su atuendo para su presentación en el Rockefeller Center

Como parte de la red de Citi Concert Series, impulsado por el programa “Today Show”, para que haya presentaciones en las calles de Nueva York de artistas con renombre y trayectoria, estuvo la colombiana.

La cantante interpretó varios temas de su álbum más reciente. Mientras el público mostraba banderas de Colombia y de la comunidad LGBT (junio fue el Mes del Orgullo).

Karol G utilizó durante la presentación un crucifijo valorado en 395 dólares, un anillo de piedra fundida con forma de corazón rosado valuado en 368 dólares y otro anillo más de 140 dólares. Con respecto a su ropa, la cantante portó un cinturón de 396 dólares y unas botas valuadas en 4.730 dólares, informó el reportera Nelssie Carrillo.

Tags

Lo Último

Más Noticias