Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chía Martín son captados comprando helado

La actual novia del exfutbolista del Barcelona fue criticada por algunos seguidores tras no acceder a tomarse fotos con ellos

Clara Chía Martín por se criticada por ser grosera con sus fans Clara Chía Martín por se criticada por ser grosera con sus fans

Gerard Piqué y Clara Chía Martín fueron captados comprando helado, donde fueron asediados por sus seguidoras, pues al parecer la pareja está dejando atrás las críticas sobre una supuesta infidelidad por parte del ex futbolista a Shakira.

De acuerdo con las imágenes publicadas en las redes sociales, la pareja fue acosada por las fanáticas de Piqué, quienes se tomaron fotografías con él y hasta con Clara Chía Martín, pero ella sí pudo huir del asedio de las fans.

Gerard Piqué y Clara Chía Martín son la pareja más asediada de Barcelona

A los enamorados se les vio muy contentos, pero Clara Chía salió huyendo al ver que los estaban grabando con los celulares, además de que a ella también le estaban pidiendo una selfie.

La actitud de la joven molestó a muchos, que consideraron que fue grosera al irse y dejar solo a Gerard Piqué rodeado de sus fans, ya que desde que se dio a conocer su relación ha sido criticado y perseguidos por la prensa, que ha tratado de evitar que les tomen fotografías.

Incluso, la joven dejó de ir al trabajo y cerró a sus redes sociales al inicio de su romance porque se sentía señalada por las personas y la prensa no dejaba de perseguirla, pues buscaban sus declaraciones a todo lo que comentaba Shakira sobre ella y de que se metía a su casa mientras no se encontraba.

Tags

Lo Último

Más Noticias