Celebridades

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto se muestra en topless en redes sociales

La joven muestra de esta manera los avances que ha tenido su tratamiento hormonal iniciado hace un par de meses

Parece que Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, sigue empeñada en seguir en la polémica, a través de redes sociales con sus irreverentes imágenes, ahora en topless, donde muestras los avances que ha tenido el tratamiento hormonal al que se ha sometido por cuenta propia desde hace un par de meses.

Y es que, en las imágenes se puede ver el breve aumento de volumen que han tenido sus senos y que orgullosa, ahora luce en topless con su ya tradicional peluca roja corta, misma que se ha hecho un distintivo de su personalidad.

Aunque estas imágenes han causado un poco de controversia entre los usuarios de redes sociales y no porque aparezca sin ropa en la parte superior, sino porque la aureola del pezón izquierda se ve muy rojiza y creen que podría tratarse de un infección, debido a los piercing que se ha colocado en ese lugar.

Sheila también comenta en su perfil de Instagram

Por lo que algunos de sus seguidres le han hecho un llamado para acuda al médico y vea si las perforaciones fueran hechas de manera adecuada, pues podría contraer alguna infección, sin embargo, otros han pedido que se acabe las criticas hacia la hija de Camilo Sesto y que la dejen vivir como quiera.

Petición que también ha hecho la misma joven, sumándose a los comentarios y dejando en claro que para ella su comportamiento y estilo de vida esta muy bien, por lo que toma los comentarios referente a que los ayuden con un cierto aire de ironia.

“Ni me hagan reir tanto”, “Yo no te conozco”, “Tu quién eres”, son algunas de las frases que ha colgado en la caja de comentarios, donde algunos de sus fans, sin importarles lo invitan a que busque ayuda o se acerque a su madre Lourdes Ornelas, quien también ha posteado.

“Te quiero aquí ando ya lo sabes”, seguido de una serie de corazones rojos, mientras la chica ha respondido con un: “@ornelas Lulu” seguido de un estrechón de manos, que puede ser tomado como una señal de que han hecho las paces, después de  último encuentro en el que su madre fue atacada por un perro mientras intentaba correr a uno de sus amigos que ya se había instalado en la casa que le heredo Camilo Sesto.

Tags

Lo Último

Más Noticias