Celebridades

Brad Pitt reaparece en Francia sin una sola arruga

El actor fue captado en la grabación de un comercial en Francia, en el que lució un aspecto más jovial y sonriente que de costumbre.

Brad Pitt fue captado este fin de semana durante la grabación de un comercial en Francia casi sin ninguna arruga y más sonriente que de costumbre, lo que levantó sospechas sobre si se habrá hecho algún procedimiento estético para lucir más joven que su edad real.

De acuerdo con TMZ, el protagonista de “Guerra Mundial Z”, quien cumplirá 60 años el próximo 18 de diciembre, estuvo en un parque de Francia trabajando para la marca de electrodomésticos De’Longhi, de la que es embajador.

Desde hace un par de años, Brad Pitt es imagen mundial de la marca, cuyas cafeteras son muy populares entre las estrellas de Hollywood. El actor es fan de estas máquinas de espresso.

Brad Pitt luce como si tuviera 30 años

El comercial se graba en locaciones de la comunicad de Var, en la riviera francesa. Las fotos que circulan por internet muestran al actor con el equipo de rodaje en un viñedo.

Brad Pitt aparece en las instantáneas junto a la actriz Karina Neuthe, con quien se le vio tomado de la mano, sin embargo, esto fue por las escenas que se verán en el comercial exclusivamente, aseguró USA Today.

Asimismo, se puede ver a un Brad Pritt sonriente y coqueto, con su melena corta y peinada a un lado, un corte que solía llevar en el 2017.

En cuanto a su estilismo para el comercial, el actor lució un estilo clásico con una camisa blanca abotonada para dejar el cuello abierto, pantalones de vestir en un blanco grisáceo y mocasines blancos.

Estas imagenes recordaron su icónico papel en la película “El curioso caso de Benjamin Button”, ya que pareciera que no envejece, pues luce como si tuviera 30 años de edad.

El actor de “Once upon a time in Hollywood” lleva trabajando con la marca De’Longhi desde 2021, cuando lo nombraron embajador internacional. En esa ocasión, durante una conferencia de prensa, Brad Pitt dijo que amaba la compañía porque “apreciaba su enfoque para la campaña: tienen confianza en su producto y quieren celebrar el arte de su herencia italiana sin exagerar”.

Tags

Lo Último

Más Noticias