Celebridades

karol G es reconocida por la selección femenina de Colombia

La cantante recibió una gran sorpresa por parte de los jugadores, quienes le agradecen por poner en alto el nombre de Colombia.

karol G es una de las cantantes más importantes internacionalmente que se ha convertido en una de las figuras más seguidas e influyentes, quizás por eso la selección Colombia la ven como una inspiración.

La cantante es referencia para muchas mujeres y no podría ser la excepción las jugadoras de la selección Colombia femenina, quienes han expresado que su música es muy importante para ellas, además le dieron un detalle como reconocimiento a su talento.

Las jugadoras de la selección Colombia femenina envían un emotivo video a Karol G

Las futbolistas fueron convocadas para participar en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, que comenzará el próximo 20 de julio en Australia- Nueva Zelanda, donde participan 32 equipos, divididos en ocho grupos de cuatro selecciones cada uno.

La colombiana recibió un detalle por parte de la selección, pues las jugadores subieron un video donde le agradecen lo alto que ha puesto el nombre de su país y contaron que las canciones de Karol G forman parte de su concentración, lo cual las motiva para realizar cada día su entrenamiento.

“Queremos enviarte un saludo muy grande y muy especial, decirte que estás presente en nuestro camerino, en nuestra selección. Te admiramos un montón y gracias por dejar el nombre de Colombia en lo más alto”, comentaron las jugadoras.

karol G ya tiene tiene el unfirme oficial de la selección

Otras de las sorpresas fue cuando las jugadoras le enviaron a la cantante el equipamiento oficial que usarán para el campeonato mundial, lo que puso muy feliz y aseguró que ese regalo no lo cambiaba por nadie.

@gabyballeza0

Selección Femenil de Colombia le envían emotivo mensaje a Karol G y con ello su uniforme oficial portando el 12 la Bichota #KarolG #mañanaserabonito #losdesiempre #yegiraldo #mamag #papag #futbol #futbolcolombia #futbolfemenil

♬ VERAN0 R0SA - Karol G

Tags

Lo Último

Más Noticias