Celebridades

Kate Middleton y príncipe William celebran importante aniversario con fiesta de té

El príncipe y la princesa de Gales también presumieron sus habilidades en la repostería

EL príncipe y la princesa de Gales celebran aniversario de NHS

Este martes Kate Middleton y el príncipe William celebraron un importante aniversario con una fiesta de té en un hospital de Londres. Además, el príncipe y la princesa de Gales presumieron sus habilidades en la repostería decorando cupcakes con el mejor de los ánimos.

La pareja real ha demostrado ser gran fan de las fiestas, especialmente cuando tienen un factor sorpresa, tal como la vez que la también duquesa de Cornualles hizo una aparición inesperada en el picnic infantil del Chelsea Flower Show. Sin embargo, el rey Carlos III habría estado furioso con la llegada de su nuera, pues se terminó llevando todo el protagonismo.

Kate Middleton y el príncipe William muestran sus habilidades en la repostería en una fiesta de té

Con motivo de celebración Kate Middleton y el príncipe William hicieron una de las tradiciones británicas más populares, una fiesta de té. La razón fue el aniversario número 75 del NHS (Servicio Nacional de Salud, por sus siglas en inglés), el cual festejaron en el hospital St Thomas en Londres.

El príncipe y la princesa de Gales decorando cupcakes

Para el evento Kate Middleton lució un vestido azul con lunares blancos de Alessandra Rich, el cual cubrió con un mandil para la decoración de los postres. Lo mismo hizo el príncipe William, per para cuidar de no manchar su clásico traje azul marino que combinó con una camisa blanca.

Aunque no fueron ellos quienes hicieron los cupcakes y pasteles, los cuales fueron creación de la finalista de “Bake-Off”, Alice Frevonia, sí ayudaron a decorarlos. Tanto Kate Middleton como el príncipe William mostraron su habilidad en la repostería decorando con crema de mantequilla en tono azul y blanco los postres.

El video del evento fue compartido en las redes sociales que comparte el príncipe y la princesa de Gales donde además escribieron: “¡Un placer unirse a una fiesta de té extra especial para celebrar solo algunas de las muchas personas increíbles que hacen del NHS lo que es!”.

Tags

Lo Último

Más Noticias