Celebridades

La vez que Kate Middleton rompió el protocolo real con Roger Federer

La princesa Kate Middleton y Roger Federer fueron vistos sentados juntos el segundo día de Wimbledon, pero su amistad es de varios años atrás.

Kate Middleton asistió al segundo día de competencias en Wimbledon.
Kate Middleton Kate Middleton asistió al segundo día de competencias en Wimbledon.

Kate Middleton fue vista este martes en el palco real de Wimbledon, sentada junto a Roger Federer, quien recibió un homenaje, tras retirarse de las canchas el año pasado.

La princesa de Gales tiene una gran amistad con la leyenda del deporte blanco, desde hace varios años atrás. Roger Federer es amigo de toda la familia Middleton y en un encuentro entre ellos quedó grabado en la memoria de los fans.

En 2017, Kate Middleton, que tiene el patrocinio real del All England Club, estuvo en las gradas animando al tenista suizo para ganar su octavo título récord de Wimbledon masculino contra el croata Marin Cilic.

La princesa de Gales y el tenista comparten una amistad desde hace varios años.

En ese entonces, la princesa estuvo acompañada por su esposo, el príncipe William, y otras caras famosas, incluidos los actores Hugh Grant y Bradley Cooper, y la entonces primera ministra Theresa May.

Kate Middleton rompe el protocolo real

Tras el partido, Kate Middleton y el príncipe William felicitaron más tarde al campeón, y fue entonces que la royal sorprendió a los fanáticos reales al darle tres besos a Roger Federer, después de que hiciera historia en el tenis.

Se podría suponer que Kate Middleton rompió el típico protocolo de saludo británico de uno o dos besos porque Federer es de Suiza, donde es costumbre que los amigos se saludan con tres besos: primero en la mejilla derecha, luego en la izquierda y luego en la derecha nuevamente. Después, Roger Federer estrechó la mano del el príncipe William.

En ese momento, un tuit de la cuenta oficial de Wimbledon decía: “Abrazos, besos y apretones de manos de la realeza y la familia para el campeón de #Wimbledon”.

La princesa de Gales rompió el protocolo al besar en tres ocasiones a Roger Federer.

En el documental de 2017, “Sue Barker: Our Wimbledon”, Kate Middleton reveló que su madre estaba enamorada del tenista. Ella le dijo al presentador: “Roger es el rompecorazones de mi madre. ¡No creo que a ella le importe que diga eso! Creo que probablemente él también lo sepa”.

Apenas la semana pasada, la Princesa de Gales y Federer estuvieron juntos una vez más como invitados en una sesión de entrenamiento para jóvenes aspirantes a recogepelotas de Wimbledon, y fueron filmados para ver el detrás de escena de los famosos campeonatos, mientras que este martes volvieron a estar juntos en el palco real.

Tags

Lo Último

Más Noticias