Celebridades

El rey Carlos III estaría furioso con Kate Middleton por robarle el protagonismo en reciente evento

Ya sea por cuestión de ego o protocolo real nadie debe brillar más que el monarca

Tal parece que el rey Carlos III está furioso con Kate Middleton por haberle robado el protagonismo en uno de sus más recientes eventos. Aunque no se hable de ello, está implícito que nadie debe de brillas más que el monarca, cumpliendo cada quien con su puesto dentro de la monarquía.

Esta no es la primera vez que hay problemas dentro de la familia real por ser opacados por alguien de “menor rango”, pues Meghan Markle fue acusada por mucho tiempo de quitarle el centro de atención a la princesa de Gales. Incluso se ha llegado a la conclusión que los problemas entre las nueras del monarca habrían empezando justamente por eso.

Al rey Carlos III no le habría gustado que solo se fijaran en Kate Middleton durante el evento al que acudió también con la reina Camilla

Kate Middleton hizo una aparición sorpresa en el picnic infantil del Chelsea Flower Show el pasado lunes,  donde pudo convivir con niños de distintas escuelas. El rey Carlos III, gran amante de la naturaleza, también asistió junto a la reina Camilla, pero fue la princesa de Gales quien acaparo la cámara de los fotógrafos y protagonizó las portadas de distintos periódicos.

Es poco probable que Carlos este contento”, comentó un amigo cercano del monarca al Daily Beast, y continuó: “Los jardines son lo suyo, y dado a que esto era el gran evento de su madre antes del día Trooping the Colour, creo que tiene razón en estar molesto”.

Sin embargo, otra fuente agregó que el rey Carlos III no tiene ningún problema con que los medios de comunicación se enfoquen en Kate Middleton. “Después de todo lo que ha pasado con Harry en los últimos años, Carlos siente un enorme aprecio por William y Kate y el trabajo que realizan. Nadie piensa que este es el comienzo de una nueva guerra”.

Aunque aseguran que no hay ningún problema entre suegro y nuera, la prensa británica ha concordado que hubiera sido mejor que Kate Middleton no llegara de sorpresa al evento el mismo día que iría el monarca y su consorte dado a la importancia que este tiene para el rey Carlos III.

Tags

Lo Último

Más Noticias