Celebridades

Pablo Montero habla de su pelea con Cristián de la Fuente por Candela Márquez

El actor mexicano explicó a detalle lo ocurrido con Cristián de la Fuente, su compañero de reparto en la obra “Los Amantes Perfectos”

Pablo Montero Habría tenido un altercado con Cristián de la Fuente por una joven actriz y modelo española (Instagram /Instagram)

Luego de que se diera a conocer que Cristián de la Fuente se habría peleado con Pablo Montero, su compañero de reparto en la obra “Los Amantes Perfectos”, presuntamente por la también actriz Candela Márquez, ha sido el actor mexicano quien rompió el silencio y explicó lo sucedido.

Fue en entrevista para el programa “Chisme No Like” donde Pablo Montero negó rotundamente los hechos, asegurando que entre él y el actor chileno existe una bonita amistad y que no fue verdad que llegaron a los golpes.

No pasó eso. Hay que estar bien seguros para decir algo y si no estás seguro y si no es verdad, lo único que queda es disculparse”, expresó molesto.

“Qué golpes, de dónde sacan tantas mentiras, y tantas cosas que no existen, eso es una vil mentira también. No está bien lo que están haciendo. Yo cuando he cometido un error doy la cara y digo sí pasó esto, siempre acepto cuando la cago”, añadió.

Pablo Montero discute con Javier Ceriani por hablar de sus problemas con el alcohol

En la misma conversación, Pablo Montero exigió al conductor de la emisión, Javier Ceriani, una disculpa pública porque dijo que llegó “borracho” a los ensayos de la obra, lo que habría provocado la pelea con su compañero, Cristian de la Fuente.

“Javier si no te disculpas es que te faltan pantalones y te falta ética, de que tuviste un error al decir un comentario, porque está mi familia entre manos, mis hijas y mi integridad”, mencionó.

Tengo seis meses en tratamiento y de repente sale a la ligera diciendo que yo llego borracho, cuando es una vil mentira…Duele por las ganas que le estoy echando, por mis hijas, por mi familia, por mi trabajo, por mi gente. Cuando pasan este tipo de cosas duelen”, sentenció.

Y es que Javier Ceriani un día antes había dicho en su programa al aire que sus fuentes le habría comunicado que los problemas de alcoholismo que enfrenta Pablo Montero habrían sido un detonante para discutir con Cristián de la Fuente.

Al momento el actor chileno no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, el productor de la obra “Los Amantes Perfectos” Omar Suárez, publicó un comunicado negando dicho altercado entre sus actores, y se unió a las peticiones de Pablo Montero para exigir una disculpa pública.

Tags

Lo Último

Más Noticias