Celebridades

“Ustedes mienten para vender”: Pablo Montero se defiende con la misma frase de Luis Miguel

El cantante reduce a “chismes” la información sobre una pelea a golpes entre él y Cristián de la Fuente

Pablo Montero El cantante dejó ver su lado más tierno a lado de su pequeña hija - Créditos: Instagram Pablo Montero El cantante dejó ver su lado más tierno a lado de su pequeña hija - Créditos: Instagram

Pablo Montero toma con tranquilidad “los chismes” que se desataron en los últimos días, respecto a una pelea a golpes entre él y Cristián de la Fuente por su compañera Candela Márquez, quién salía al parecer con ambos.

No le daré más vuelo a esos chismes que se desataron. Solo les diré que me encuentro muy bien en vida, en mi trabajo, con mi familia y mi mamá”, dijo el cantante al canal “delarosatv”, donde trataron de obtener más información, sin embargo, intérprete señaló que el tema está cerrado y no le dará más tiempo a algo que no existe.

“Si tuviera que aclarar algo lo haría, pero no hablaré de una mentira”, dijo el cantante, quien prefirió salirse por la tangente y hablar sólo del terreno profesional, pues para él esta situación entre él y su compañero sólo fue un “chisme”.

La actriz es relacionada sentimentalmente con Cristián de la Fuente y Pablo Montero (Instagram /Instagram)

¿Hubo noviazgo con Candela Márquez?

El cantante ante esta pregunta señaló que no hubo tal relación con la actriz española. “Sólo ven burro y quieren viaje, no hay nada. Les diré lo que dijo Luis Miguel solo mienten para vender y las cosas que dicen no son ciertas”.

“Estoy en un buen momento con todo”, dijo el intérprete de “Mi piquito de oro”, quien resaltó que ahorita se encuentra gozando de la soltería y su trabajo, donde este fin de semana celebra las 100 representaciones de los “Amantes perfectos”, montaje que llevaran en breve por Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Te compartimos las declaraciones de Pablo Montero sobre su pelea con Cristián de la Fuente:

Tags

Lo Último

Más Noticias