Celebridades

Wendy Guevara conmueve al hablar en “La Casa de los Famosos México” de su dura infancia y se hace viral

La también integrante de “Las Perdidas” reveló con lágrimas en los ojos lo difícil que fue ser aceptado por sus preferencias sexuales

Wendy Guevara protagonizó uno de los momentos más emotivos al interior de “La Casa de los Famosos México” cuando el conductor Diego de Erice como parte de una dinámica le pidió que describiera a detalle a las personas que se encontraban en una fotografías de su familia.

En las imágenes que circulan en Internet y que rápidamente se hicieron virales se puede ver el momento en el que la influencer, famosa por el video de “Las Perdidas” entra a un cuarto semioscuro para ver las fotos que la producción colocó para esta dinámica.

Al momento de ver la primera foto, Wendy Guevara relató que desde que era un niño le gustaba jugar muñecas con sus primas a escondidas, aunque nunca se imaginó que se convertiría en mujer al paso del tiempo.

“Aquí estoy muy pequeño, ella es mi prima, la prima de mi prima por parte de su papá, mi hermano y yo. Qué pues obviamente no me llamaba Wendy, ni sabía que iba a ser esta chica que soy ahora. Eran momentos divertidos, con mi prima yo jugaba a las muñecas a escondidas”, mencionó.

En la siguiente foto, Wendy Guevara recordó la difícil infancia que tuvo debido a que su padre tenía problemas serios de alcoholismo y lo maltrataba mucho porque no estaba de acuerdo con sus gustos o manías.

Mi papá me golpeaba por mi manera de pensar de mi sexualidad, que aún no me definía muy bien pero pues se me veía desde muy pequeño que yo era así porque me gustaban las cosas de niña”, dijo con la voz entrecortada.

La popular habitante de “La Casa de los Famosos” en la misma foto reveló a las cámaras que debido a sus preferencias sexuales, su hermano sufrió mucho ya que se burlaban de él.

“Siempre desde niño las personas se reían de él por mi culpa. Le decían que tu hermano es gay... Siempre eran golpes de parte de mi papá y aparte mi hermano porque yo creo que hubo un momento en el que se avergonzó de mí, por mi forma de ser”, explicó.

Wendy Guevara agradece que su familia haya cambiado y la acepten

Por fortuna para Wendy Guevara las cosas han cambiado y ahora su familia la apoya de manera incondicional, están muy orgullosos de ella y de todo lo que ha logrado en los últimos años.

“Yo lo amo, yo lo amo mucho. Mi papá ha cambiado bastante, antes yo lo veía como un monstruo por cómo era, por lo agresivo, por los golpes, yo me sentía mal. Dice que está orgulloso de mi y que lo perdone por todo lo que me hizo”,

Para finalizar con la dinámica, Wendy Guevara fue sorprendida con una foto de su adolescencia, cuando ella supo que quería convertirse en mujer. En la instantánea la influencer posa con dos de sus mejores amigas, que al igual que ella se convirtieron en chicas trans y que desde muy jóvenes tuvieron que dedicarse a la prostitución para subsistir.

“Cuando yo ya tenía la mayoría de edad ya salíamos juntas a los centros nocturnos a trabajar de scorts por las noches para tener dinero, para comer... A veces nos comprábamos panes con más masa para llenar el vacío que a veces teníamos de hambre”, recordó.

Internautas reaccionaron con decenas de comentarios de apoyo y solidaridad Wendy Guevara, que se posiciona como la gran triunfadora de “La Casa de los Famosos México”.

Mira aquí el emotivo momento que protagonizó Wendy Guevara en “La Casa de los Famosos México”:

Tags

Lo Último

Más Noticias