Celebridades

“Eres una rata”: Tekashi 6ix9ine explota contra Anuel AA por revelar el rostro de su hija con Yailin La Más Viral

El rapero salió en defensa de Yailin La Más Viral, por lo que los rumores de romance se desataron.

Luego de que Anuel AA generara polémica tras compartir en sus redes sociales una fotografías de su hija Cattleya, dejando al descubierto su rostro, el rapero Tekashi 6ix9ine explotó en su contra dado que hasta ahora Yailin La Más Viral había decidido mantener en privado la identidad de su hija.

“Eres una rata. No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailin no estaba lista”, escribió el cantante estadounidense que desde hace varias semanas ha despertado rumores de posible romance con Yailin La Más Viral.

“Es tu hija, tienes todo el lugar, pero nunca has hecho nada para esa niña en tres meses: pañales, renta pa’ la casa, leche, ropa.. pa’l mundo. Puedes vender el sueño de ser real, pero yo te conozco, eres una rata, la definición. Por eso tienes solamente una foto del hospital, nunca la viste después de hacerte el buen papá para las redes”, añadió en la extensa publicación, la cual generó decenas de comentarios entre los internautas.

Y es que hasta ahora han sido muy pocas las veces que se le ha visto a Anuel AA junto a su hija Cattleya, de hecho se sabe que el reguetonero le habría pedido el divorcio a Yailin La Más Viral semanas antes de que naciera su hija, lo que le ha valido un sinfín de críticas dado que él suele compartir en sus redes sociales que es “el mejor papá del mundo”.

El comentario de Tekashi 6ix9ine habría provocado el enojo de Anuel AA al punto que prefirió eliminarlo, no obstante muchos internautas ya habían hecho captura para hacer ruido en redes.

Yailin La Más Viral envía indirectas a Anuel AA

En respuesta a la publicación de Anuel AA, Yailin La Más Viral recurrió a sus redes sociales para compartir una fotografía en la que se puede ver a su pequeña hija, Cattleya, en los brazos de Tekashi 6ix9ine.

“Qué mejor regalo que este”, escribió en la instantánea que rápidamente se viralizó en la red.

Y es que hay muchos fanáticos de la cantante dominicana que aseguran que ahora que se ha dicho que está saliendo con Tekashi 6ix9ine, su ex pareja Anuel AA estaría celoso de los regalos y detalles que él le ha dado.

Tags

Lo Último

Más Noticias